EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Pacaembú le ganó sin problemas a Independiente
23 ene 2018 | En Fray Bentos Racing dio la nota y venció a Anastasia en el "Socios Fundadores".

En la doble jornada de anoche por el Torneo Competencia de básquetbol en la ciudad de Fray Bentos, Anastasia recibió a Racing en partido que favoreció al equipo mercedario con este proceso del marcador, siempre en su favor. Primer cuarto: 25 a 18, segundo cuarto: 48 a 38, tercer cuarto: 62 a 54, resultado final: Racing 85-Anastaia 75.

Emotivo primer tiempo con ambos equipos que se la jugaron en busca del aro rival destacándose las figuras de los Alonso en el funebrero, los hermanos Modernel y Rocha en el académico. Rocha, que fue importante desde que ingresó, con lanzamientos de tres. Con un promedio de 10 puntos arriba, Racing fue manteniendo la diferencia hasta llegar al descanso donde la pizarra indicaba 48 a 38. 

En el comienzo de la segunda mitad Racing entró en un bajón donde fue dejando espacios por donde aparecía la conversión del funebrero para arrimarse en el marcador pero no pudiendo alcanzarlo. Pese al gran esfuerzo del goleador del partido Matías Alonso, Racing continuó siendo mejor colectivamente y siempre fue manteniendo ese promedio de 10 puntos arriba.

Así se fue acercando a la definición del partido donde fue justa y merecida victoria del equipo mercedario. 

Preocupación en el dueño de casa que ha perdido últimamente tres partidos como local ante Remeros, Pacaembú y Racing. 

....

Los Detalles

Se jugó en el gimnasio "Socios Fundadores".

Jueces: Diego Borlín y Carlos Marozzi.

Racing 85: Juan Ignacio Modernel 10, Cristian Modernel 23, Fernando Berrone 16, Nicolás Ibarra 10, Adrián Bertolini 2, formación inicial. Eduardo Rocha 14, Cristian Rosales 6, Lucas Conzani 4, Cristian Paz. D.T. Claudio Batista.

Anastasia 75: Facundo Alonso 16, Matías Alonso 27, Augusto Amengual 7, Damián Blasina 11, Carlos Cerqui 1, formación inicial. Valerio Bertoni 7, Nicolás Pereira 5, Gastón Gauna 1. D.T. Pablo Viera.

.....

Claro Triunfo de Pacaembú Ante Independiente 

En un partido que siempre le fue favorable al local de calle Detomasi, el equipo de López sigue rumbo a los play-off. Por su parte, Independiente con la base que ha jugado todo el torneo puso en cancha dos o tres chiquilines que la verdad rindieron a placer. 

El primer cuarto se lo llevó el local 24 a 7, el primer tiempo Pacaembú 47-Independiente 18, tercer cuarto: Pacaembú 70-Independiente 36, resultado final: Pacaembú 88-Independiente 57.

....

Hoy Esparta Espera a Nacional de Fray Bentos

Continuando con la 7ma. fecha del torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, esta noche desde la hora 22 Esparta es local ante nacional de Fray Bentos.

Mañana no hay actividad y sesiona la Liga, jugando el jueves en el el "Della Santa" Praga como local ante Sandú, completando esta etapa.

El viernes comienza la 8va. fecha jugando, siempre desde la hora 22, Esparta como local ante Remeros.

El sábado habrá dos partidos: Independiente es local ante Anastasia y Nacional espera a Pacaembú en Fray Bentos.

El lunes se completará la etapa con Bella Vista - Praga y Sandú - Racing.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB