EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sub 17: Empate a uno entre Mercedes y Young
21 ene 2018 | Junto a Nueva Palmira las tres selecciones están iguales en todo, con 2 unidades.

Partido entretenido donde fue superior Mercedes en los primeros 45 minutos.

Sin dudas contó con un tridente generador de fútbol por la izquierda, donde Ivancovich era el lanzador, conectándose con la dupla ofensiva de Larralde y Jamen, muy movedizos por cierto tanto por izquierda como por derecha, y a la vez tuvieron varias chances para convertir, que malograron los ágiles tricolores. 

Y en un pelotazo largo del fondo mercedario entró habilitado por izquierda Larralde, saca un fuerte cabezazo que tapa a medias el meta younguense Cabral y en el rebote Ivancovich entra a la carrera y convierte.

De allí en más pensamos que Young se iría arriba en busca del empate pero no fue así, ya que la visita se abroqueló atrás y entonces Mercedes buscaba el segundo, y Lavista en el centro del campo lanzaba pelotazos cruzados para los delanteros.

También debemos decir que Young llegó dos veces, en una estuvo a punto de anotar y en la otra el jugador Villamil convierte un gol olímpico, en complicidad con el meta Gil, quien no tenía a nadie a su lado y el balón se le metió dentro del arco. Y con ese 1 a 1 se fueron al descanso.

Para el complemento el local machacaba sobre el área albirroja, que se paraba en dos líneas de cuatro bien marcadas, aguantando los embates mercedarios, que en sí no creaban peligro para el meta Cabral, salvo en el minuto 85 cuando hay un bombazo de Larralde, volando el portero younguense salvando su arco de una segura caída.

También debemos puntualizar que los últimos 15 minutos Young jugó con un hombre de menos por la expulsión de su zaguero y capitán Montesano, y a pesar de ello Mercedes no pudo anotar el segundo. Lo intentó de todas maneras pero no  logró el triunfo.

En definitiva sigue todo como está en Sub 17 al término de la primera rueda, donde todos los equipos tienen dos puntos, dos goles a favor y dos en contra.

El mejor jugador de la cancha: Maximiliano Cabral, portero de Young.

El mejor jugador de Mercedes: Carlos Larralde.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Público 100 personas. Jueces Ricardo González, Juan Suárez y Víctor Rodríguez, terna de Salto Capital (correctos).

MERCEDES 1: Aldo Gil, Nicolás Cortés, Joaquín Carrato (capitán), Lucas Ferreira, Ruben Martínez, Sebastián Homenchenko, Federico Lavista (80' Joaquín Cano), Facundo Saucedo (65' Adrián Castillo), Facundo Jamen (88' Agustín Debenedetti), Carlos Larralde, Ehivan Ivancovich. D.T. Washington Ortellado.

YOUNG 1: Maximiliano Cabral, Ariel Dolyenko, Nicolás Montesano (capitán, expulsado 75'), Federico Cáceres, Germán Marx (67' Guillermo Barboza), Brandon Vigo, Juan Varietti (61' Jairo Díaz), Rodrigo Barreto, Mauro Portillo, Maicol Villamil y Daniel López (75' Emanuel Gallastegui). D.T. Carlos Cabillón.

Goles: 16' Ehivan Ivancovich para Mercedes, 26' Maicol Villamil para Young.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Fútbol Senior de Mercedes organiz atorneo benéfico para ayudar a Maximiliano Bianchi.
El vViernes 2 de marzo llega el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico a Fray Bentos
En Abril Estaría pronto el Dragado Hasta el Puerto de Fray Bentos
Ministerio de Salud Pública Recomienda no Viajar a San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Bahía por Fiebre Amarilla
La petrolera estatal venezolana PDVSA cierra sus oficinas en Uruguay
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB