EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes Buscará Esta Noche un Triunfo que lo Deposite en la Siguiente Instancia
20 ene 2018 | Young también llega entonado por la victoria del miércoles

Al ser sólo tres selecciones las que integran la Serie C del Regional Norte-Litoral y clasificar los dos primeros para la siguiente instancia, el partido de hoy entre Mercedes y Young en Mayores, marcará que uno de los dos esta misma noche con el triunfo ingrese a la misma.

Ambos vienen de ganar sus respectivos cotejos ante Nueva Palmira, los mercedarios de visita y los albirrojos de locales, teniendo 3 puntos en la tabla, por lo que seguramente los dos elencos salgan al campo del Koster decididos a buscar la victoria y la clasificación.

El representativo de Río Negro Interior tiene la virtud del tesón y la marca aguerrida, no en vano pudo dar vuelta el partido que perdía el miércoles en su casa ante Nueva Palmira, aunque también posee buen fútbol en mitad de la cancha y delanteros habilidosos que bien pueden poner nerviosa a la última zona tricolor.

Por el lado de Mercedes el técnico “Beco” Pérez no tiene intenciones de variar la oncena que ganara en tierra palmirense, por lo que los mismos elementos ingresarían a la cancha esta noche.

En diálogo con el DT de la tricolor mayor y ante la pregunta de cómo venía trabajando el equipo con miras al partido de esta noche, nos decía: “estamos bien, el jueves no pudimos practicar en el Koster y lo hicimos en cancha de Olímpico, pero ayer sí volvimos al Estadio. El grupo está compenetrado, no hay lesionados y están todos a la orden”.

¿Cómo vio el equipo en el debut?

“Sabemos que se logró un muy buen resultado, pero hay que buscar un mejor nivel de juego que no fue lo que nosotros esperábamos. Somos autocríticos y necesitamos mejorar porque si pasamos de fase vendrán etapas más difíciles”.

¿Sabe algo de Young?

“Sí, Pepe Ortellado observó las dos divisionales. Es un equipo aguerrido, muy sólido, corredor, con buen juego aéreo. Como verás tiene muchas virtudes y por algo obtuvo la victoria y es obvio que será un rival muy duro”.

¿Habrá alguna variante en el equipo, ya sea técnico-táctica por ser local?

“Apostamos a jugar igual sea de local o visitante, porque variar te desdibuja la idea del equipo y la idea es mantener los mismos once, salvo que surja algún inconveniente de último momento”.

¿El arbitraje qué opinión te merece?

“Tuvo algún error pero en general fue bueno y no incidió para nada en el resultado”

¿Un mensaje para el hincha?

“Que apoye, que se sabe que el hincha veranea, descansa y bien merecido lo tiene, pero los muchachos practican, dejan todo por la causa y necesitan el aliento. También agradecer a Crónicas por estar siempre con nosotros”.

Por todo lo expresado es que Mercedes ingresaría con José Luis Manzanares, Mario González, David García, Roy Morossini, Carlos Homenchenko, Diego Lugo, Paolo Bogni, Esteban Santana, Daniel Martínez, Angel Lugo y Alain Battó.

Así planteadas las cosas, un lindo e interesante cotejo será el que apuren esta noche en Mayores tricolores y albirrojos, encuentro que se juega desde la hora 22 con el arbitraje del salteño Fernando López, secundado de las líneas por Juan R. Suárez y Víctor Rodríguez.

En categoría Sub 17 en tanto, el equipo de Washington “Pepe” Ortellado también ha practicado con normalidad y llega al partido de hoy habiendo conseguido un muy buen empate en el debut ante Nueva Palmira.

Se sabe que Young es especialmente fuerte y que siempre practica buen fútbol en categorías juveniles, no en vano todos los años llegan lejos y hoy no será la excepción.

En los dos cotejos jugados hasta ahora fueron empates, por lo que el encuentro de hoy seguramente será también muy disputado.

Con el arbitraje de Ricardo González, secundado por Víctor Rodríguez y Juan R. Suárez, el partido comienza a la hora 20.

Tienen libre en la oportunidad las selecciones de Nueva Palmira.

Las entradas tienen un costo de $ 150 y como se sabe hay un 2x1 a $ 200 que pueden adquirirse en RedPagos.

...

Los Restantes Partidos de Hoy

Además de Mercedes - Young, numerosos partidos se disputan esta noche por el torneo de selecciones de OFI.

Por el Regional Norte Litoral Serie A se miden por la 3era. fecha Artigas Capital - Tacuarembó Capital y Rivera Capital - Artigas Interior.

Por el Regional Norte Litoral Serie B juegan Paysandú Capital - Salto Capital, teniendo libre Salto Interior.

Por el Regional Centro Oeste Serie A, 2da. fecha juegan San José Capital - Canelones Capital y Colonia - San José Interior.

Por el Regional Centro Oeste Serie B: Flores - Durazno Capital y Florida - Tacuarembó Interior, libre Durazno Interior.

Por el Regional Centro Este Serie A: Canelones Interior - Maldonado Capital y Maldonado Interior - Lavalleja Capital.

Por el Regional Centro Este Serie B: Rocha Capital - Cerro Largo, libre Treinta y Tres Capital.

Por el Regional Centro Este Serie C: Rocha Interior - Treinta y Tres Interior, libre Lavalleja Interior.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB