EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Dramático Final Nacional le Ganó a Praga
20 ene 2018 | Hoy Remeros recibe a Bella Vista

En el gimnasio "Socios Fundadores" de Anastasia, se disputó un nuevo encuentro por el torneo Competencia de básquetbol "75 años del Club Esparta".

Al tener suspendido el derecho de local, Nacional recibió a Praga en el escenario "funebrero".

Con este proceso del marcador fue victoria del tricolor fraybentino: 1er. cuarto: Nacional 24 a 23. 2do. cuarto: Nacional 43 a 31. 3er. cuarto: Praga 59 a 58. Resultado final: Nacional 84 - Praga 79.

Comenzó con dominio tricolor donde Lazzaroni y Gilardoni se adueñaron de cada avance.

Praga, totalmente desconocido, con unos 7 minutos que fueron para el olvido, errando tanto en la entrega como en los remates sobre el aro rival.

En los últimos minutos de este primer cuarto despertaron Bruni y Magnone para emparejar un juego que estaba 24 a 23.

En el segundo cuarto Nacional colectivamente volvió a funcionar mejor y por eso ganó esta parte 19 a 8. Sin dudas que fue el peor momento de Praga en el partido.

En Nacional sobresalía el trabajo de Pereira que era imparable cuando definía en la zona pintada.

Praga, más que nada a impulsos individuales, volvió a arrimarse en la pizarra y logró culminar el tercer cuarto con un punto arriba sobre el local.

Los últimos 10 minutos se jugaron a todo ritmo con un juego que fue parejo y donde sobresalía la figura de Martín López, clave para que el celeste llegara a la definición del partido.

Cuando restaban 26 segundos dos libres de López el marcador se puso a favor de Praga 79 a 78. Errores defensivos del celeste provocaron que dos libres de Della Mea y dos de Lazzaroni definieron el partido a favor de Nacional.

La dupla técnica de Marchand y Graziani alineó a Lazzaroni, Gilardoni, Pereira, Soria y Napilotti. Alternaron Correa, Della Mea y Vázquez.

Por el lado del equipo mercedario, el técnico fraybentino Pablo Garbarino formó con Guillermo Bruni, Juan Magnone, el fraybentino Martín López, Carlos Cervi y Matías Pereira. Alternaron Nicolás Olivera y Fernando Vera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB