EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Obras por 280 Mil Dólares Llevó Adelante el Club de Remeros en el 2017
20 ene 2018 |

Club de Remeros Mercedes celebro sus 93 años detallando todo lo concretado en el último año, donde se invirtieron más de 280 mil dólares en infinidad de obras mejorando distintos espacios y construyendo otros.

El presidente Horacio Cabrera dio la bienvenida al público que se asocio a los festejos, presentándose el nuevo salón de fiestas ubicado junto al espacio verde donde esta la cancha de jockey y fútbol 7.

El mismo esta totalmente equipado, tiene una capacidad para unas 70 personas, con una gran terraza que permite disfrutar de la belleza del río Negro. Dijo que el salón puede alquilarse para distintos eventos, integrando la cancha si se requiere para la fiesta a fin de entretener a los mas pequeños.

Entre las obras realizadas en pasado año se destaca el mejoramiento y construcción de vestuarios para  pre escolares y damas; pulido, plastificado y pintura del gimnasio Bellini, rediseño de la boutique deportiva, sala de planteles, pintura en las piscinas, reparación del tejido del frontón, construcción de la cancha de Hockey y salón espacio verde.

A nivel deportivo mencionó que el Club de Remeros cuenta con 17 disciplinas compitiéndose en 11 de ellas a nivel nacional e internacional.

Destacó los logros obtenidos en Rugby, donde son bicampeones en los campeonatos del interior; en Remo con los logros a nivel del campeonato Uruguayo y del Circuito Nacional; en Básquet obtuvieron en formativas el título del Acumulado y a nivel de los Master de Natación son tricampeones uruguayos, cinco veces campeones del interior y campeones nacionales del Río Uruguay.

Para Cabrera las obras se han podido realizar porque cuenta con un equipo de directivos y socios que apoyan a la institución, expresando que seguirán haciendo esfuerzos para lograr lo mejor en cada una de las propuestas deportivas.

En otro orden, mencionó que el slogan “Remeros, una escuela de vida”, está cada vez más vigente y prometen para el año próximo seguir avanzando en nuevas propuestas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB