EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Obras por 280 Mil Dólares Llevó Adelante el Club de Remeros en el 2017
20 ene 2018 |

Club de Remeros Mercedes celebro sus 93 años detallando todo lo concretado en el último año, donde se invirtieron más de 280 mil dólares en infinidad de obras mejorando distintos espacios y construyendo otros.

El presidente Horacio Cabrera dio la bienvenida al público que se asocio a los festejos, presentándose el nuevo salón de fiestas ubicado junto al espacio verde donde esta la cancha de jockey y fútbol 7.

El mismo esta totalmente equipado, tiene una capacidad para unas 70 personas, con una gran terraza que permite disfrutar de la belleza del río Negro. Dijo que el salón puede alquilarse para distintos eventos, integrando la cancha si se requiere para la fiesta a fin de entretener a los mas pequeños.

Entre las obras realizadas en pasado año se destaca el mejoramiento y construcción de vestuarios para  pre escolares y damas; pulido, plastificado y pintura del gimnasio Bellini, rediseño de la boutique deportiva, sala de planteles, pintura en las piscinas, reparación del tejido del frontón, construcción de la cancha de Hockey y salón espacio verde.

A nivel deportivo mencionó que el Club de Remeros cuenta con 17 disciplinas compitiéndose en 11 de ellas a nivel nacional e internacional.

Destacó los logros obtenidos en Rugby, donde son bicampeones en los campeonatos del interior; en Remo con los logros a nivel del campeonato Uruguayo y del Circuito Nacional; en Básquet obtuvieron en formativas el título del Acumulado y a nivel de los Master de Natación son tricampeones uruguayos, cinco veces campeones del interior y campeones nacionales del Río Uruguay.

Para Cabrera las obras se han podido realizar porque cuenta con un equipo de directivos y socios que apoyan a la institución, expresando que seguirán haciendo esfuerzos para lograr lo mejor en cada una de las propuestas deportivas.

En otro orden, mencionó que el slogan “Remeros, una escuela de vida”, está cada vez más vigente y prometen para el año próximo seguir avanzando en nuevas propuestas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscal de Corte encomendó investigar las imágenes de los inflables en la Colombes. Jorge Díaz delegó la investigación al fiscal Carlos Negro, mientras la Policía intenta identificar a los responsables de los “ataúdes” inflables.
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB