EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Lazart: "Semana muy Positiva en un Terreno que me Siento a Gusto"
13 ene 2018 |

El Dakar de este año tuvo ayer día de descanso y el piloto uruguayo Laurent Lazard (KTM) ha realizado su carrera planeada donde ha terminado muy bien físicamente, sin grandes contratiempos y con una moto que en todo momento se ha portado en forma excelente. Una primera parte que ha contado con muchas dunas y donde tras las seis etapas se encuentra en la posición 61 con un tiempo de 23hs 30’ 03’’ y a una diferencia con el primero, el argentino Kevin Benavides, de 06hs 56’ 43’’.

Etapas que han tenido sus dificultades y a las propias de la topografía se ha agregado la inclemencia del tiempo donde a Lazard le ha producido un dolor de garganta debido al intenso frio y la lluvia.

Justamente el piloto comentaba ayer de esta primera semana lo siguiente “No fue una primera semana para nada fácil, con mucha arena, muchas dunas y donde la navegación era muy importante. Igual para mí fue muy interesante porque como ustedes saben es un terreno donde me encuentro a gusto. Hubo mucho calor, por supuesto que no tanto como el que nos espera en Argentina, pero estamos contentos porque hemos terminado esta primera parte bastante entero físicamente. La última etapa fue la más dura hasta ahora donde hubo mucho frío y lluvia donde hubo que ponerle ‘el pecho a las balas’ para poder salir adelante. 

Hoy es el día de descanso, pero no estamos en la mitad de la carrera, igual vino muy bien ya que estamos atrasados de sueño un poco debido a los cambios de horarios de cada país. Por eso aproveché este día para dormir bastante, once horas, lo que me ha venido muy bien”.

Luego Laurent Lazard contaba sobre la moto que ha tenido un buen rendimiento, sin grandes complicaciones, solamente las previstas: “por suerte y es algo que me deja muy contento, la moto no ha tenido ningún inconveniente, ha rendido perfecto. Los mecánicos hoy le están realizando un chequeo más a fondo, cambiando todo aquello que no esté bien o que nos pueda dar algo de problema”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB