EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Jazz en Números: Encuentro Nº 11 con 25 Bandas Invitadas, 180 Músicos de 8 Países Comienza el 13
7 ene 2018 | Se esperan jornadas a pleno en Manzana 20 acompañando y disfrutando cada noche


Se esperan jornadas a pleno en Manzana 20 acompañando y disfrutando cada noche del 11º Encuentro de Músicos de Jazz a la Calle que dará inicio en Mercedes el sábado venidero extendiéndose hasta el domingo 21 del corriente.

Este año se contará  con la presencia de 25 bandas invitadas, 180 músicos de 8 países diferentes: Argentina, Brasil, Uruguay, Cuba, Estados Unidos, Francia y Croacia, anunciándose que muchos otros llegarán con el gran interés de participar de los toques callejeros.

Como todos los años, el escenario central que en la semana venidera comenzará a alistarse estará ubicado en Manzana 20 iniciándose los espectáculos cada noche a partir de las 21. En caso de lluvia el escenario principal se traslada al Teatro 28 de Febrero.

Las clínicas se desarrollarán todos los días, desde el domingo 14 en 3 horarios diferentes: mañana, tarde turno 1, tarde turno 2 en el Auditorio de Casa de la Cultura. Desde el domingo 14 partir de las 19hrs en barrio Puerto se realizarán los tradicionales Toques Callejeros previos al escenario principal. Los mismos se desarrollarán en calles Cassinoni, Paysandú y 19 de abril simultáneamente.

En el espacio de Manzana 20 se ubicarán artesanos y puestos gastronómicos que también serán de sumo interés para quienes asistan a la propuesta jazzística. Se asignaron 10 puestos, algunos de los cuales se propondrán a la Intendencia mañana lunes,  mientras que ya se cuenta con expositores de libros, obras pictóricas, vestimenta, nueces Pecan, bijouterie, y trajes de época con los cuales se tomarán fotografías.

En lo gastronómico estarán presentes empanadas Doña Monona, Carla Cerrudo, Dulcinea, Ana Rosso, Covisin B, y el tradicional espacio de Anyway. En su patio interno se realizarán todas las noches las jazz sesión. Los músicos que deseen participar deberán anotarse previamente y tendrán horas de culminación.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB