EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Agrupaciones Lubolas de Mercedes Resuelven su Participación en Desfile de Llamadas
3 ene 2018 |

Por estas horas se pudo saber que tanto las comparsas “Punto y Raya” y “Sinfonía de Tambores” de Mercedes se sumarian a “Hermandad Lubola” de la ciudad de Cardona para no dejar “que se apague el eco de los tambores”.

Aunque la realidad muestra que se está pasando por un momento difícil en cuanto a integración y demás, la idea es no dejar que febrero pase sin dejar el grato recuerdo del sonar de las lonjas y el pasaje de las vedettes y las figuras ya tradicionales de este fiesta que convoca a miles de vecinos de todas partes del departamento y algunos turistas que por ese tiempo andan por esta zona.

Marcos Posse, Director responsable de “Sinfonía de tambores” confirmó que la intención de la agrupación es participar y para ello hace tres meses que se vienen preparando para todo lo que tiene que ver con la edición 2018.

Dijo que hay un grupo importante de “gente amiga, que desde siempre ha tocado y que están entusiasmados en sumar sobre todo en esta temporada dado que la agrupación cumple 15 años. Queremos unirnos y presentar el mejor espectáculo para la población. Ha habido un impasse por esta celebraciones tradicionales pero en cuanto pasen estas fechas retomamos los ensayos”.

Ronald Alaggia por su parte, salió al cruce de los comentarios señalando que la agrupación que dirige estará en el asfalto el 17 de febrero lista para competir más allá, dijo, que hay algunas bajas en la comparsa.

“Hemos trabajado a full todo el año preparando al prueba de admisión, no descansamos, estuvimos todo el invierno ensayando y la factura la pasaron ahora y en un principio costó redirigir a la gente para el carnaval de Soriano. Hemos tenido un receso lógico, pero confiamos que durante este mes hablaremos y comenzaremos a apretar el acelerador”.

Entiende que la agrupación tiene que salir, “Mercedes no se puede quedar sin Llamadas, no sabemos si lo haremos en las mejores condiciones pero estaremos en competencia”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB