EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Agrupaciones Lubolas de Mercedes Resuelven su Participación en Desfile de Llamadas
3 ene 2018 |

Por estas horas se pudo saber que tanto las comparsas “Punto y Raya” y “Sinfonía de Tambores” de Mercedes se sumarian a “Hermandad Lubola” de la ciudad de Cardona para no dejar “que se apague el eco de los tambores”.

Aunque la realidad muestra que se está pasando por un momento difícil en cuanto a integración y demás, la idea es no dejar que febrero pase sin dejar el grato recuerdo del sonar de las lonjas y el pasaje de las vedettes y las figuras ya tradicionales de este fiesta que convoca a miles de vecinos de todas partes del departamento y algunos turistas que por ese tiempo andan por esta zona.

Marcos Posse, Director responsable de “Sinfonía de tambores” confirmó que la intención de la agrupación es participar y para ello hace tres meses que se vienen preparando para todo lo que tiene que ver con la edición 2018.

Dijo que hay un grupo importante de “gente amiga, que desde siempre ha tocado y que están entusiasmados en sumar sobre todo en esta temporada dado que la agrupación cumple 15 años. Queremos unirnos y presentar el mejor espectáculo para la población. Ha habido un impasse por esta celebraciones tradicionales pero en cuanto pasen estas fechas retomamos los ensayos”.

Ronald Alaggia por su parte, salió al cruce de los comentarios señalando que la agrupación que dirige estará en el asfalto el 17 de febrero lista para competir más allá, dijo, que hay algunas bajas en la comparsa.

“Hemos trabajado a full todo el año preparando al prueba de admisión, no descansamos, estuvimos todo el invierno ensayando y la factura la pasaron ahora y en un principio costó redirigir a la gente para el carnaval de Soriano. Hemos tenido un receso lógico, pero confiamos que durante este mes hablaremos y comenzaremos a apretar el acelerador”.

Entiende que la agrupación tiene que salir, “Mercedes no se puede quedar sin Llamadas, no sabemos si lo haremos en las mejores condiciones pero estaremos en competencia”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB