EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Agrupaciones Lubolas de Mercedes Resuelven su Participación en Desfile de Llamadas
3 ene 2018 |

Por estas horas se pudo saber que tanto las comparsas “Punto y Raya” y “Sinfonía de Tambores” de Mercedes se sumarian a “Hermandad Lubola” de la ciudad de Cardona para no dejar “que se apague el eco de los tambores”.

Aunque la realidad muestra que se está pasando por un momento difícil en cuanto a integración y demás, la idea es no dejar que febrero pase sin dejar el grato recuerdo del sonar de las lonjas y el pasaje de las vedettes y las figuras ya tradicionales de este fiesta que convoca a miles de vecinos de todas partes del departamento y algunos turistas que por ese tiempo andan por esta zona.

Marcos Posse, Director responsable de “Sinfonía de tambores” confirmó que la intención de la agrupación es participar y para ello hace tres meses que se vienen preparando para todo lo que tiene que ver con la edición 2018.

Dijo que hay un grupo importante de “gente amiga, que desde siempre ha tocado y que están entusiasmados en sumar sobre todo en esta temporada dado que la agrupación cumple 15 años. Queremos unirnos y presentar el mejor espectáculo para la población. Ha habido un impasse por esta celebraciones tradicionales pero en cuanto pasen estas fechas retomamos los ensayos”.

Ronald Alaggia por su parte, salió al cruce de los comentarios señalando que la agrupación que dirige estará en el asfalto el 17 de febrero lista para competir más allá, dijo, que hay algunas bajas en la comparsa.

“Hemos trabajado a full todo el año preparando al prueba de admisión, no descansamos, estuvimos todo el invierno ensayando y la factura la pasaron ahora y en un principio costó redirigir a la gente para el carnaval de Soriano. Hemos tenido un receso lógico, pero confiamos que durante este mes hablaremos y comenzaremos a apretar el acelerador”.

Entiende que la agrupación tiene que salir, “Mercedes no se puede quedar sin Llamadas, no sabemos si lo haremos en las mejores condiciones pero estaremos en competencia”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
Inflación subió fuerte en junio y se alejó de la meta oficial. En los últimos 12 meses se ubicó en 8,11%, por encima del techo del objetivo del Banco Central, que es 7%.
Justicia de Ecuador pide a Interpol arresto y extradición del ex presidente Rafael Correa. Se lo acusa del secuestro del ex asambleísta Fernando Balda.
Una niña falleció en San Carlos por inhalación de monóxido de carbono. La víctima, de 10 años, murió mientras se bañaba; autoridades llaman a cuidar la calefacción de los hogares.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB