EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Besozzi y Bascou se Comprometieron a Seguir Trabajando por el Departamento de Soriano pese a las Dificultades
31 dic 2017 | En la noche del viernes la agrupación nacionalista Fuerza Blanca despidió el año en la Rural de Béquelo


Tanto el Senador Guillermo Besozzi como el Intendente Agustín Bascou se comprometieron a seguir trabajando por el departamento reconociendo a su vez que este 2017 ha sido un año muy duro desde distintos puntos de vista.

Más de 600 personas acompañaron este encuentro en el cual estuvieron presentes militantes, simpatizantes y dirigentes departamentales y nacionales blancos.

Los Alcaldes de los cuatro municipios, Ruben Valentín de la ciudad de Cardona, Javier Utermark de la ciudad de Dolores, Juan Vinçon de Palmitas y Washington Loitey de José Enrique Rodó, se hicieron presentes y aunque fue un encuentro de despedida se hablaron temas de actualidad política y hubo una puesta al día.

En la ocasión el senador Guillermo Besozzi, agradeció la compañía durante este periodo “lo que me ha permitido andar tratando de llevar adelante el departamento desde mi lugar en el Senado”.

A los largo de este tiempo, dijo, “hemos estado junto a vecinos, instituciones, sin importar de que color es uno y otro. La idea es esta, despedir el año juntos, en agradecimiento a quienes hacen posible el diario vivir. El 2017 se va, no ha sido un año fácil por supuesto porque cada uno desde su lugar tiene su problemas pero ninguno nos ha detenido.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
Inflación subió fuerte en junio y se alejó de la meta oficial. En los últimos 12 meses se ubicó en 8,11%, por encima del techo del objetivo del Banco Central, que es 7%.
Justicia de Ecuador pide a Interpol arresto y extradición del ex presidente Rafael Correa. Se lo acusa del secuestro del ex asambleísta Fernando Balda.
Una niña falleció en San Carlos por inhalación de monóxido de carbono. La víctima, de 10 años, murió mientras se bañaba; autoridades llaman a cuidar la calefacción de los hogares.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB