EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Besozzi y Bascou se Comprometieron a Seguir Trabajando por el Departamento de Soriano pese a las Dificultades
31 dic 2017 | En la noche del viernes la agrupación nacionalista Fuerza Blanca despidió el año en la Rural de Béquelo


Tanto el Senador Guillermo Besozzi como el Intendente Agustín Bascou se comprometieron a seguir trabajando por el departamento reconociendo a su vez que este 2017 ha sido un año muy duro desde distintos puntos de vista.

Más de 600 personas acompañaron este encuentro en el cual estuvieron presentes militantes, simpatizantes y dirigentes departamentales y nacionales blancos.

Los Alcaldes de los cuatro municipios, Ruben Valentín de la ciudad de Cardona, Javier Utermark de la ciudad de Dolores, Juan Vinçon de Palmitas y Washington Loitey de José Enrique Rodó, se hicieron presentes y aunque fue un encuentro de despedida se hablaron temas de actualidad política y hubo una puesta al día.

En la ocasión el senador Guillermo Besozzi, agradeció la compañía durante este periodo “lo que me ha permitido andar tratando de llevar adelante el departamento desde mi lugar en el Senado”.

A los largo de este tiempo, dijo, “hemos estado junto a vecinos, instituciones, sin importar de que color es uno y otro. La idea es esta, despedir el año juntos, en agradecimiento a quienes hacen posible el diario vivir. El 2017 se va, no ha sido un año fácil por supuesto porque cada uno desde su lugar tiene su problemas pero ninguno nos ha detenido.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB