EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Batalla por la Etica Promete Centrar la Atención del 2018
30 dic 2017 | Esta Noche se Despide un Año Conflictivo pero en Apariencia Más Tranquilo que el que Asoma en el Horizonte

La ética (un aspecto muy subjetivo del comportamiento humano), parece destinada a ubicarse en el primer lugar de las crispaciones políticas e instalarse durante el año que comienza en el centro de la atención de los uruguayos. No por ello 2017 deberá ser despedido con reproches, ya que lo que viene está dominado por la más segura de las sensaciones: la incertidumbre.

Saber lo que va a suceder ha sido desde siempre la aspiración de la especie humana.

El final de cada año y la llegada de uno nuevo despierta en todos la natural incertidumbre y un juego de acertijos.

Cuando despedimos el 2016 hubo 43 hechos que la humanidad desconocía y que se fueron descubriendo a razón de casi uno por semana. Mientras las perspectivas internacionales son de un mundo conflictivo, en nuestro país la ética ha logrado ubicarse en los primeros planos de la discusión política y social, y todo está dado para que cruces, reproches y acusaciones sigan caracterizando las actitudes y conductas de políticos, personas e instituciones.

A medida que nos estemos acercando a la carrera pre-electoral, estas conductas irán cobrando más calor y no es difícil aventurar que vivamos episodios de profunda conmoción. No por ello, deberemos castigar  al 2017, ni recibir el 2018, sin una cuota de esperanza confiando en que después de todo el amor seguirá siendo un componente fundamental en todas las relaciones. ¡Felicidades!

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB