EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ocho Obstáculos Tendrá la Pista Park Offroad 4x4 en Expoactiva 2018
31 dic 2017 | La búsqueda del equilibrio sustentable es el slogan que el año venidero tendrá la Expoactiva Nacional en su 23 edición.


La fecha fijada para el gran evento del agro nacional e internacional es del 7 al 10 de marzo, oportunidad en que estarán las marcas mas importantes de maquinaria e implementos agrícolas.

Una de las novedades será la Pista Park, Offroad 4x4 donde el público podrá apreciar y experimentar el recorrido en una pista con 8 obstáculos en los últimos modelos de las marcas Nissan, Ford, Honda, Subaru y Mitsubishi   Se deberán inscribir en un link que se destinará especialmente para la ocasión y el recorrido lo realizarán con pilotos experimentados.

En otro orden la Asociación Rural de Soriano y Martínez Peck Becerra Consultores, han puesto en marcha el espacio de las “Buenas Prácticas Agrícolas BPA”

Será un lugar donde converjan instituciones públicas y empresas privadas vinculadas al sector agropecuario, todas ellas con sus técnicos especializados en buenas prácticas, siendo éste el ámbito ideal para ser visitado por las escuelas, liceos, colegios agrotécnicos, autoridades legislativas y público en general.

En tanto la Corporación de Maquinaria apuesta fuerte a la Expoactiva Nacional

En la venidera muestra la empresa exhibirá tres amplios stands con variedad de equipos y soluciones para el productor.

Como todos los años, el miércoles 7, en el inicio de Expoactiva Nacional, Erro Don MarioMas – Mundo New Holland realizan el tradicional evento en la estancia Media Lucha.

Allí el día se divide en charlas técnicas sobre cultivos y una demostración de maquinaria agrícola.

Una vez en el predio de Expoactiva, el stand de Mundo New Holland tendrá una muestra de equipos de última generación, repuestos, agricultura de precisión y  toda la indumentaria.

En tanto, en el área activa se podrá ver en acción la maquinaria más moderna del país. Se cumplirá con el lanzamiento de Honda productos de fuerza.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB