EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mañana se Entregan los Premios "Juancho"
28 dic 2017 | Mañana en el Teatro "Miguel Young" de Fray Bentos, a partir de las 21:00 horas se realizará la edición Nº 23 de la entrega de los Premios "Juancho"

Mañana en el Teatro "Miguel Young" de Fray Bentos, a partir de las 21:00 horas se realizará la edición Nº 23 de la entrega de los Premios "Juancho", que reconoce a los mejores deportistas fraybentinos en el país y en el exterior.

Como todos los años se elige al mejor en cada disciplina y luego con los elegidos se entrega el "Juancho de Oro", galardón mayor que selecciona el jurado.

La organización está a cargo de Rotary Club Fray Bentos, periodistas deportivos fraybentinos y Gobierno Deprtamental de Río Negro.

En la noche recibirán su reconocimiento instituciones fraybentinas que han sido destacadas durante el año, a saber:

1) Río Negro Tennis Club – En sus Bodas de Oro (50 años de vida).-

2) Liga Dptal. de Fútbol de Río Negro – Consejo Único Juvenil- Río Negro Campeón del Litoral en categoría Sub 18.-

3) C. S. y D. Delfin – Campeón Nacional de Piscinas Abiertas.-

4) Centenario Cycles – Tuvo un representante en la Selección Uruguaya de Ciclismo (Matías Gómez), que participó de la Vuelta de San Juan (Argentina), en el puesto 107º y en la Vuelta de Chile.- 

5) Club Nacional de BB – Bi Campeón Nacional de Escuelas Formativas de la Federación Uruguaya de Patín y Hockey, concreción de su pista techada y Bi Campeón del Torneo Competencia, en categoría Mini de la Liga Regional de Soriano.

6) C. S. y D. Anastasia – Campeón del Regional en Cadetes, Adquisición de su medio de transporte propio (ómnibus) y Campeón Regional de Maxibasket.-

7) Club Remeros Fray Bentos– Campeón Nacional en Singles Intermedio (Shelton Franco) y Doble Intermedio (Nicolás Cremella y Lucas Lapaz), Inauguración de Sala de Botes y tuvo 2 representantes en el Sudamericano y Panamericano Master de Remo en la capital (Nelson Arbolito y Mauro Rosas) y el “Pincen” (Pablo Flores) ganador de la 1ª Regata Bi Nacional del río Uruguay.- 

8) FEDARIN- Presente en el Mundial Sub 18 de Nairobi (Kenia), con la atleta Dahiana López (Doble Record Nacional de Disco) y su Entrenador Milton Cardozo, Campeones Nacionales Sub 18.-

9) Fray Bentos Hockey – Bi Campeón del Interior en categoría Mami femenino y Campeona en Sub 16.

10) Fray Bentos Cycles – Tuvo un representante en la Selección Uruguaya de Ciclismo, que participó de la Vuelta de San Juan (Argentina), Alexander Gutiérrez y Cristian Gutiérrez, Campeón Nacional de Ruta.-

11) Liebig´s Rowing Club – Campeón Nacional y Uruguayo en Canoítas.

....

Fraybentinos destacados

fuera del Departamento

También la organización reconocerá a fraybentinos destacados fuera del departamento.

Ellos son:

1) Sebastián Borges – Equipier de la selección Sub 20 de Uruguay, Campeona Sudamericana, luego de 36 años.

2) Jeremy Chumillo – Participa del 1er. Tour Femenino Internacional en Minas (Lavalleja), que constó de 4 etapas, entre 88 ciclistas de 6 naciones y 1ª Vuelta Femenina Internacional del Litoral, por el San Antonio de Florida.

3) Martín Aguilera – Campeón de la Liga Uruguaya de Basquetbol con Hebraica y Macabi.

4) Ezequiel Fernández, Campeón Nacional U18 en 800 mts. llanos.-

5) Ramiro Cristóbal – Campeón del Torneo Apertura de Primera División del Fútbol Uruguayo.

6) Federico Arévalo Ojeda – Campeón Uruguayo con el C. A. Peñarol, en Categoría Sub 17 (5ª División).-

7) Nicolás Cremella - (Campeón Nacional Doble Intermedio) CRFB.-

8) Lucas Lapaz (Campeón Nacional Doble Intermedio) CRFB.-

9) Luca Ferrás - (Campeón Nacional Canoíta 12 años) LRC.-

10) Cibela Coronel - (Campeona Uruguaya Canoíta 14 años) LRC.-

11) Thiago Mederos - (Campeón Uruguayo Canoíta 12 años) LRC.-

12) Mauricio Márquez - Campeón de la Liga Universitaria con Hebraica Macabi, Sudamericano de Basket Femenino Sub 15 en Sucre (Bolivia) y Sudamericano de Varones Lima (Perú). Además integra el Cuerpo técnico de la selección mayor de BB.

13)  Ramiro Roascio Galias – Campeón de la Liga Universitaria, con Old Christian en Sub 23 y debutó como Entrenador principal de Huracán Buceo, en la 2ª División Amateur de la AUF.- 

14) Leandro Onetto-logró el tercer Ascenso a la Primera División del fútbol profesional uruguayo, con el C. a Progreso, siendo titular en dicho equipo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB