EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Xiomara Luna Sigue Cosechando Triunfos a Través de la Canción
27 dic 2017 |

Desde hace cinco años Xiomara Luna Ruiz ha comenzado una actividad artística interpretando canciones de diversos géneros. Su voz y su presencia han cautivado al público y también a los jurados de varios certámenes en los que ha triunfado. 

Debemos recordar que la jovencita se presentó al casting de “Canta Uruguay 2013” y entre 488 cantantes de todo el país quedó entre los 90 y luego de tres galas, fue una de las 16 finalistas. En la final realizada en la rambla de Mercedes interpretó el tango “Después si querés hablá”, conquistando a los presentes. 

Prosiguió sus actuaciones en diferentes puntos del país presentándose en escenarios de Carmelo, Mercedes y Paysandú, como así también en el festival Grito de Asencio de Villa Soriano. 

En diciembre pasado se inscribió en el concurso “Todos los Pagos cantan en Santa Catalina” y ganó en el rubro folclórico. 

En los últimos días Xiomara participó del tradicional certamen “Vení a cantarle a Gardel” que se cumple todos los años en Tacuarembó y tras interpretar varios tangos, fue el “Premio revelación”. Junto a los 19 finalistas tienen programado diferentes eventos en varias ciudades del interior comenzando en febrero en Colonia y culminará toda esa recorrida en Mercedes.

En la oportunidad estarán participando Anabella Viera, Alejandro González, Marcelo Mármol y Angel Banega, entre otros, con quien compartió la final del “Vení a Cantarle a Gardel”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB