EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un Comerciante de 72 Años Fue Asesinado a Golpes en Tacuarembó
26 dic 2017 | El homicida es un leñero que mantenía negocios con el fallecido. Una discusión por dinero habría sido el detonante el crimen.

El hecho que conmocionó a los habitantes de Tacuarembó, ocurrió el pasado viernes cuando Heriberto "Pato" Duarte, de 72 años, fue encontrado muerto en una de las habitaciones de su casa en el barrio Ferrocarril.

Allí, encontraron al hombre tendido en el piso, con diversos golpes en el rostro y cortes de profundidad en la zona de la cabeza.

A su vez, el hermano del fallecido, que padece problemas mentales y que se encontraba en shock al momento que llegó la Policía, tenía varios hematomas en el rostro.

Fiscalía de 2º turno y División 1 de Investigaciones de Tacuarembó, pudo determinar que el homicida había sido otro hombre, de 28 años sin antecedentes penales, que se desempeñaba como leñador.

Este último, trabajaba para el comerciante, vendiéndole leña. Según informaron fuentes de la investigación a Subrayado, cuando fueron a detener al homicida, en su casa se encontraron varios indicios de haber participado en el asesinato; por ejemplo, ropas ensangrentadas y una de sus manos estaba lastimada e hinchada.

Sobre el móvil del homicidio, se presume que una discusión por dinero fue el detonante. Ahora, el hombre se encuentra con prisión preventiva por 60 días, hasta que finalmente se reúnan todas las pruebas del hecho que incriminen al detenido y recaiga una sentencia final sobre él.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB