EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tabárez es Consciente de lo Difícil Pero no Descarta la Sorpresa en Rusia 2018
26 dic 2017 |

El técnico de la selección se manifestó seguro de que en Rusia se repetirá la característica de todos los Mundiales en cuanto a la aparición de inesperadas "sorpresas" no previstas ni siquiera por los expertos más encumbrados del deporte.

Mientras el tiempo corre rápidamente hacia junio del que nos separan apenas 160 días, el técnico ha prometido sortear la dificultad natural de una competencia que por numerosas características es difícil pasar la primera etapa y luego enfrentar los desafíos que impliquen uno por uno los compromisos siguientes.

La calidad de los equipos rivales y la dimensión que tiene un Mundial de fútbol, hace que sea difícil de concretar cualquier ilusión por sólida que tenga sus bases, pero hay un hecho claro: en todos los Mundiales anteriores, absolutamente en todos, ha habido sorpresas que nadie se esperaba, algunas de ellas fuertísimas. En este mismo momento en que no ha empezado el Mundial, la eliminación de Italia por ejemplo, configura un hecho impensado. Nosotros podemos ser protagonistas de una sorpresa pero, también a nosotros nos pueden pasar sorpresas como también nos sucedió con Costa Rica cuando se inició el Mundial de Brasil. 

En lo personal -reflexionó Tabárez- me cuido mucho de no desenfocarme: en la concepción general nos tocó un grupo accesible, algunos lo consideran fácil y otros lo definen como "superado". Pero esa concepción que muchas veces han repetido los periodistas no quiero que les llegue a los jugadores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB