EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendente Bascou Destacó Obras del 2017 y Dijo que el Año Próximo Será También de Importantes Acciones
23 dic 2017 | El Intendente Agustín Bascou realizó un balance del presente año, considerando que a nivel de obras ha sido uno de los mejores.

 Afirmó que para el próximo está prevista otra cantidad de obras similares que beneficiarán a distintos sectores de la sociedad.

El jefe comunal dijo que “desde el punto de vista de obras, creo que este ha sido un gran año para el departamento.

En Dolores está culminada más del 65% de las obras en el barrio suroeste, se amplió la misma invirtiéndose más de 8 millones de dólares, lo cual se pudo concretar en poco más de dos años del actual período.

Mercedes ha recibido obras importantes en Barrio Hipódromo y Esperanza, se atendieron reclamos de vecinos afectados por la crecida de Cañada de los Hornos, se concretaron obras y se construyó el puente sobre el boulevard Viera y Benavidez.

Se iniciaron las obras en el Barrio Magnone que contempla 37 calles con accesibilidad, mejoras de veredas, badenes, pluviales, dando respuesta a una zona de la ciudad que hacía más de 3 décadas que no tenía la atención que merecía.

En Cardona se construyeron los pluviales y calles en el barrio SIAV, trabajándose en todo el departamento.

Se está por firmar la obra de realojos para 110 familias de Mercedes que tendrá un costo millonario en dólares y cuyo terreno ya fue adquirido por la comuna.

El 2018 será muy dinámico y Soriano está dando cumplimiento a los requerimientos de los vecinos, siendo esto valorado por quienes residen en las distintas localidades.

“La Intendencia de Soriano es una locomotora de hacer obras. No hacemos magia, se trabaja con disciplina, con dedicación para abordar los temas que la gente necesita. Nosotros vamos y hacemos, damos respuesta al vecino”.

Sobre el pago de tributos, el Intendente tuvo palabras de reconocimiento a los contribuyentes, recordando que “las obras se concretan con esa recaudación. La plata es de la gente y va hacia ellos.

Soriano es uno de los departamentos con menor morosidad en Sucive; en la contribución rural el porcentaje se maneja entre un 12 ó 13% con valores normales y en la urbana hay algunas dificultades, ha bajado la misma, pero aún tenemos algunas situaciones complejas que se procuran abordar una a una.

También se refirió al Arenas Soriano, diciendo que “esta obra nos tiene muy entusiasmados. Hemos avanzado para su concreción y se está en el último análisis financiero y cuál será la repercusión social que tendrá la misma, para luego llamar a licitación y enviar toda la documentación a OPP y BID.

“Esperamos que en el primer trimestre del 2018 podamos llamar a licitación para esta gran obra de Soriano.

Tenemos el compromiso de seguir trabajando, haciendo obras, debemos sortear las dificultades y encarar la labor también hacia el deporte, turismo, cultura y lo social. Seguimos en esa línea, no hay nadie que nos cambie y si pretenden sacarnos del foco del trabajo, no lo lograrán".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB