EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendente Bascou Destacó Obras del 2017 y Dijo que el Año Próximo Será También de Importantes Acciones
23 dic 2017 | El Intendente Agustín Bascou realizó un balance del presente año, considerando que a nivel de obras ha sido uno de los mejores.

 Afirmó que para el próximo está prevista otra cantidad de obras similares que beneficiarán a distintos sectores de la sociedad.

El jefe comunal dijo que “desde el punto de vista de obras, creo que este ha sido un gran año para el departamento.

En Dolores está culminada más del 65% de las obras en el barrio suroeste, se amplió la misma invirtiéndose más de 8 millones de dólares, lo cual se pudo concretar en poco más de dos años del actual período.

Mercedes ha recibido obras importantes en Barrio Hipódromo y Esperanza, se atendieron reclamos de vecinos afectados por la crecida de Cañada de los Hornos, se concretaron obras y se construyó el puente sobre el boulevard Viera y Benavidez.

Se iniciaron las obras en el Barrio Magnone que contempla 37 calles con accesibilidad, mejoras de veredas, badenes, pluviales, dando respuesta a una zona de la ciudad que hacía más de 3 décadas que no tenía la atención que merecía.

En Cardona se construyeron los pluviales y calles en el barrio SIAV, trabajándose en todo el departamento.

Se está por firmar la obra de realojos para 110 familias de Mercedes que tendrá un costo millonario en dólares y cuyo terreno ya fue adquirido por la comuna.

El 2018 será muy dinámico y Soriano está dando cumplimiento a los requerimientos de los vecinos, siendo esto valorado por quienes residen en las distintas localidades.

“La Intendencia de Soriano es una locomotora de hacer obras. No hacemos magia, se trabaja con disciplina, con dedicación para abordar los temas que la gente necesita. Nosotros vamos y hacemos, damos respuesta al vecino”.

Sobre el pago de tributos, el Intendente tuvo palabras de reconocimiento a los contribuyentes, recordando que “las obras se concretan con esa recaudación. La plata es de la gente y va hacia ellos.

Soriano es uno de los departamentos con menor morosidad en Sucive; en la contribución rural el porcentaje se maneja entre un 12 ó 13% con valores normales y en la urbana hay algunas dificultades, ha bajado la misma, pero aún tenemos algunas situaciones complejas que se procuran abordar una a una.

También se refirió al Arenas Soriano, diciendo que “esta obra nos tiene muy entusiasmados. Hemos avanzado para su concreción y se está en el último análisis financiero y cuál será la repercusión social que tendrá la misma, para luego llamar a licitación y enviar toda la documentación a OPP y BID.

“Esperamos que en el primer trimestre del 2018 podamos llamar a licitación para esta gran obra de Soriano.

Tenemos el compromiso de seguir trabajando, haciendo obras, debemos sortear las dificultades y encarar la labor también hacia el deporte, turismo, cultura y lo social. Seguimos en esa línea, no hay nadie que nos cambie y si pretenden sacarnos del foco del trabajo, no lo lograrán".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB