EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Rojo o Celeste: con uno de Estos Colores se Teñirá la Noche Mercedaria
23 dic 2017 |

Llegó la hora decisiva, esta noche se sabrá quién es el campeón del fútbol de Primera División en Mercedes: Olímpico o Independiente.

Dos escuadras muy parejas, viéndose claramente en los resultados de las dos finales jugadas el sábado 16 y martes 19. En la primera fue el rojo quien ganó por claras diferencias, un 4 a 1 contundente que los hizo ilusionarse para el segundo choque. Pero el celeste del Cerro se recuperó para ese partido, fue superior en su juego y coronó la noche con un 3-0 que no dejó lugar para discusiones.

Esta noche desde la hora 20.30 en el Koster se define todo y ambos institutos son sabedores de lo que se juegan.

Por eso se augura un partido por demás emotivo, con mucha marca y decisión a la hora de atacar, porque los dos equipos tienen armas como para inquietar a su rival.

Olímpico tendrá una baja importante en el ataque como John Salvador por acumulación de amarillas, pieza clave en los de Pérez, ya que forman junto a Battó y Etchebarne, un tridente peligrosísimo. Se verá pues quién será su reemplazante. En el resto serán los mismos que ingresaron el pasado martes.

Por el lado de Independiente, también sufrirá una ausencia destacada como la del zaguero Mauricio Acosta, uno de los pilares del rojo en un fondo que durante todo el año se vio firme y no por nada fue la defensa menos vencida. Horacio Méndez tendrá que meter mano a la alineación, pero muy posiblemente Roy Morosini vuelve a la zaga (venía jugando en el medio), en mitad de cancha vuelva Emanuel Araújo, quien ya cumplió la pena, mientras que seguramente continuará en el once titular Marcelo Tejera, que el martes fue el mejor por marca, visión y entrega anímica.

En el tema sanitario los dos técnicos podrán contar con todos sus planteles, más allá de alguna dolencia en diferentes elementos, producto de la sucesión de partidos jugados.

En el sorteo de localía realizado en la Liga salió ganador Olímpico, por lo que su parcialidad se ubicará en la zona de tribunas, mientras que los simpatizantes rojos irán al talud.

Hay que destacar la corrección de las dos hinchadas en las dos finales disputadas, por lo que seguramente lo de esta noche será una verdadera fiesta del fútbol, sea quien sea el triunfador.

Las cartas pues están echadas, sólo falta lo que digan los protagonistas dentro del campo de juego, recordando que de haber igualdad al término de los 90', se irá directamente a la definición desde el punto del penal.

Controlarán el cotejo Manuel Santos, Luis López y Jonathan Munyo, siendo el cuarto árbitro José Sierra.

La noche se teñirá de rojo o celeste.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB