EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Racing se Coronó Campeón en Infantiles
22 dic 2017 |

Mucho público llegó al "12 de Mayo" para ver la segunda final de Infantiles entre Racing y Praga, donde en el primer cuarto nos mostró mejor a Racing, con el traslado del balón de parte de Balseiro, mientras que Pérez con Gioia aportaban lo suyo.

Por su parte el celeste tenía una gran accionar de Nolé, acompañado por Guigou y se hacía entretenido el cotejo, porque la ventaja no era mucha.

Para el segundo cuarto el panorama no cambia, sí los jugadores de ambos conjuntos y nos gustó mucho el accionar de Falcioni en Racing junto a Facundo Pérez y también Canedo, que lograron sacar 9 de ventaja, pero Pablo Alberro en la visita, mantenía a su equipo en el partido, aunque era muy poco acompañado, salvo Arrascaeta y al final del primer tiempo el local logra sacar la máxima ventaja, yéndose al descanso con un parcial de 36 a 25 para Racing.

Para la segunda parte se hizo de ida y vuelta, la ventaja se mantenía, Praga se arrimaba, logró quedar a 4, pero no llegaba a empatar a pesar de la gran actuación de Alberro. La verde y blanca contaba con Lautaro Pérez y Facundo Pérez, que para el cierre del tercer cuarto quedan 8 arriba.

Para el último período, otra vez Praga se acercaba, pero el empate no llegaba, porque Racing siempre estaba efectivo para encestar, ante la arremetida celeste. Y a falta de 1 minutos el celeste se pone a 3, para llegar al final del partido parejito.

Hasta que Lautaro Pérez primero y Facundo Pérez después, liquidan el pleito para algarabía de su parcialidad.

El título está en buenas manos, salud campeón!!!

El mejor de la cancha Lautaro Pérez Homenchenko, el mejor de Praga Pablo Alberro.

Detalles

Se jugó en el "12 de Mayo". Público 200 personas. Jueces: Clever Imbach y Pedro Pérez. Primer cuarto Racing 19 a 13, primer tiempo Racing 36 a 25, tercer cuarto Racing 55 a 47, resultado final Racing 69 Praga 65.

Racing 69: Cristian Pírez, Facundo Pérez 15, Valentino Balseiro 11, Juan Gioia 6, Lautaro Pérez 23 (formación inicial), Lucas González 2, Mateo Canedo 4, Luciano Falcioni 4, Xandé Benítez 2, Agustín Pérez, Nahuel Sosa, DT Eduardo Allío - Sol Charruti.

Praga 65: Mateo Nolé 16, Ulises Guigou 11, Juan Campodónico 2, Juan Lozano 1, Martín Dudoy 2 (formación inicial), Franco Brun 3, Santiago Arrascaeta 6, Pablo Alberro 22, Juan Abreo 2, Baltasar Dudoy, DT Gustavo Barreto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB