EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Concurso de Vidrieras Navideñas Generó la Utilización de Nuevas Texturas y Diseños Innovadores
22 dic 2017 | Hoy vencerá el plazo para que el público pueda votar por la vidriera navideña que más le gusta en el concurso convocado por el Centro Comercial e Industrial de Soriano


Los inscriptos se encuentran en diferentes puntos de la ciudad y han utilizado materiales diversos, nuevas texturas, creando diseños innovadores.

En esta oportunidad participan la Asociación Cooperativa Electoral, Automotora Rosas Hnos., Boutique Ego, Vilara, Arrieta, Autoservice Crismar, El Colmenar, Farmacias Artigas y San Pío, Joyería Portuguesa, Maquiagro, Marcel Calzados, Mercería Ajuares, Optica y Ortopedia Balux, Pollería Centro, Roble Viejo, Rotisería y Pastelería “San Agustín”, Salón Romi, Todo Util y Venus. 

La doctora Andrea Aunchayna, integrante del jurado junto a Leticia Gómez y Gonzalo Guigou, al referirse al concurso afirmó que es una muy buena iniciativa que desde el Centro Comercial se lleva adelante hace ya algún tiempo, dinamizando y generando diferentes acciones atractivas que parten desde las propias vidrieras de los comercios. 

“Entendemos que esta época es especial para adornar en las vidrieras, dando un aspecto atractivo a la ciudad acercando al público a las mismas como forma de incrementar las ventas. 

Todos los años apreciamos que se presentan ideas nuevas, innovadoras y aunque muchas veces quizá no sean muchas las vidrieras que participan, lo que sí hemos logrado a lo largo del tiempo es que el comercio prepare las mismas para épocas especiales, no sólo de fin de año, sino también en otras celebraciones”.

Además del ganador a través del jurado habrá uno que será designado por el público que ha venido votando a través de la página web y de Facebook, siendo hoy el último día para hacerlo.

La mejor vidriera designada por el jurado tendrá como premio dos noches en hotel Barradas de Punta del Este, un brindis de fin de año para 10 personas y paseo en Catamarán. 

La que sea designada por el público obtendrá estadía para dos personas durante  dos noches en Palmar y una canasta navideña, mientras que entre los votantes del público también habrá un sorteo, recibiendo el ganador una noche para dos personas en el hotel Regency Way de Montevideo y una canasta navideña. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El MI incluyó en la Rendición de Cuentas la creación de la Dirección Nacional de Investigación Policial, que centralizará las tareas que hasta ahora realizan distintas unidades de investigación. Buscan dividir tareas investigativas de las de patrul
Los trabajadores de Conaprole están trabajando a reglamento desde el jueves y este domingo domingo podría haber retrasos en la entrega de leche a los comercios.
Antel ofrecerá apoyo tecnológico al Sistema de Cuidados, orientado a la difusión de la política y a la capacitación de sus operadores. La iniciativa es fruto de un acuerdo rubricado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la empresa estatal.
Uruguay está próximo a implementar el decreto de etiquetado frontal de alimentos para favorecer una alimentación saludable. Así lo confirmó a la secretaría de comunicación de Presidencia el ministro de Salud Pública, Jorge Basso.
Desde 2004 se quintuplicó el ingreso de divisas por turismo. Los primeros cinco meses del año volvieron a marcar un récord de turistas: 1.970.000, informó la ministra Liliam Kechichian.
Viñoly presentó nuevo proyecto para el San Rafael con una altura máxima de 97 metros. Cambió el rascacielos por dos "torres horizontales" que "flotan" por encima de los nuevos edificios del hotel.
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB