EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Olímpico se recuperó y logró un contundente 3 a 0
20 dic 2017 | El sábado habrá finalísima en el Koster.

Con tiempo amenazante y por momentos con lluvia, se disputó anoche la segunda final del Torneo Competencia del fútbol mercedario entre Independiente y Olímpico. En el primer juego había sido triunfo de los rojos por 4 a 1. En esta oportunidad, los del Cerro revirtieron la situación y concretaron un justiciero 3 a 0.

En relación al primer partido el técnico celeste incluyó en la zaga a Luis Ferreira y arriba a Magallanes, mientras que en Independiente la única variante fue la de Marcelo Tejera por el fraybentino Emanuel Araújo que estaba suspendido.

Desde el primer minuto el equipo del Cerro copó todos los sectores yendo una y otra vez sobre el marco de Diego Vera. En ese mejor andar de Olímpico sobresalía la habilidad de Alain Battó que hacía jugar a sus compañeros de avance. Precisamente Battó tiene una chance pero el balón va a las manos del meta Diego Vera. Y como se preveía Olímpico es el que se pone en ganancia con un bonito gol de Battó tras una excelente habilitación de Etchebarne. 

Independiente desconcertado no podía concretar jugadas entre su medio campo y los de arriba. 

En una nueva posibilidad Magallanes desperdició lo que era el segundo gol. Por el lado de Independiente en este primer tiempo sólo pudimos anotar un remate libre de Mario Homenchenko que dio en el horizontal. 

En un nuevo envío al área de los rojos, Battó se encuentra sin marcas y con golpe de cabeza logra el segundo gol. Antes de culminar el primer tiempo el técnico de Independiente se había jugado a dos cambios, uno en mitad de cancha y el otro en avance con la inclusión del doloreño Ríos.

En la parte complementaria Independiente trató de borrar lo malo que había mostrado en la primera mitad y sale decidido en busca del descuento. Una clara posibilidad la desperdicia el goleador Angel Lugo con un remate que se le va apenas afuera.

Pasan los minutos e Independiente tiene más el balón, domina, pero no puede concretar en la red. Olímpico bien parado atrás defiende ese 2 a 0 que lo estaba poniendo en una tercera y definitoria final. El técnico Pérez refuerza la mitad de la cancha haciendo ingresar a Daniel Martínez.

En el minuto 35 de esta parte hubo una mano en el área de un defensa celeste, pero el árbitro Arrúe y el línea Santos bien ubicado, dejaron seguir la jugada.

Los últimos minutos prácticamente se jugaron con Olímpico asegurando la victoria y ya sobre la culminación, Alain Battó concreta su tercer tanto para el definitorio 3 a 0. 

El próximo sábado a la hora 20.30 en el estadio Luis Koster será la definitoria final por el trofeo “80 Años del Club Racing”. Por sorteo, la Liga resolverá quién será local para la ubicación de las respectivas hinchadas. 

Los Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. 

Público: 1.200 personas.

Jueces: César Arrúe, Manuel Santos, Gabriel Rivarola, cuarto árbitro Mauricio Simaldoni.

Olímpico 3: José Manzanares, Bruno Finocchi, Luis Ferreira, Emiliano Méndez, Raúl Osores, Rodolfo Cabrera, Juan Camejo, Axel Magallanes (81 Daniel Martínez), Alain Battó, Marcelo Etchebarne (75 Brian Montero), John Salvador. D.T. Carlos Pérez Sasén.

Independiente 0: Diego Vera, Mauricio Acosta, Alfredo Poveda, Alvaro Pérez, Roy Morosini, Gastón Sánchez, Marcelo Tejera (86 Diego Fernández), Martín Montiel (39 Matías Varela), Mario Homenchenko, Angel Lugo, Luis Martínez (39 Germán Ríos). D.T. Héctor Horacio Méndez.

Goles: 22, 43 y 90 Alain Battó para Olímpico. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB