EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Claro Triunfo de Remeros como Local Ante Nacional
19 dic 2017 | Entretenido partido nos regalaron los dos tricolores, el fraybentino de blanco y Remeros de rojo


Entretenido partido nos regalaron los dos tricolores, el fraybentino de blanco y Remeros de rojo, que no contó con Siniestro por un problema en el 5to. metatarsiano de su pie izquierdo.

Mejor Nacional al principio del primer cuarto, con Gilardoni y Naviliat en el traslado, llegó a sacar 8 puntos de ventaja. El local no se enloqueció, rotaba el balón, Correa no tomaba contacto con éste, pero Facundo Ferreira inspirado acercó al costero, bien habilitado por Pitta y con el gran goleo de Mazzuchi. El otro Ferreira, José, entró y pesó en el acrílico y entonces Remeros no solo igualó sino que sacó 10 puntos de diferencia en su favor.

En el segundo cuarto todo siguió igual, ambos técnicos rotaron el plantel, dieron descanso a algunos de sus hombres y nos impresionó muy bien en Remeros Juan Porras, querendón el juvenil, al cual no le quemaba el balón y hacía jugar a su equipo.

Fue más el costero a lo largo de los primeros 20 y se los llevó en las cifras de 42 a 31.

Para el segundo período Nacional puso un parcial de 8 a 0 en 1'30" y Borges, técnico costero, pidió tiempo para corregir errores. Y vaya si lo hizo, ya que a los 5' sacó 11 puntos y el tricolor fraybentino no reaccionaba.

Se le vio algo de Migliónico que no se daba por vencido, pero muy solo porque sus compañeros cometieron muchos errores no forzados con el balón.

La visita se fue cargando de faltas y Remeros aumentando la ventaja. Tal es así que llegó a sacar 29 puntos de diferencia.

Luego hizo varios cambios el DT Borges y al final la victoria fue por 15 tantos, ya que el local terminó jugando con muchos juveniles.

El mejor jugador de la cancha: Facundo Ferreira, el mejor de Nacional: Gastón Gilardoni.

Detalles

Se jugó en el gimnasio Bellini. Jueces: Martín Rial y Carlos Marozzi. Primer cuarto Remeros 22 a 19, segundo cuarto Remeros 42 a 31, tercer cuarto Remeros 64 a 47, resultado final Remeros 91 Nacional 76.

Remeros 91: Cristian Mazzuchi 24, Hernán Pitta 8, Matías Correa 5, Hugo Timote 8, Facundo Ferreira 25 (formación inicial), Matías Martínez 4, Nicolás Zerboni, Guillermo Schwegler, Enzo Ramírez, Diego Premazzi 3, Juan Porras, José Ferreira 14, DT Ignacio Borges.

Nacional 76: Facundo Naviliat 10, Gastón Gilardoni 20, Cristian Pereira 15, Agustín Amaral 13, Julio Migliónico 9 (formación inicial), Diego Correa 5, Agustín Vázquez 2, Maximiliano Napilotti, Yean Arbiza 2, DT Gonzalo López.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Selección: Uruguay ya tiene fechas y horas confirmadas para la "China Cup":debutarán el 23 de marzo ante República Checa a las 8:35 y de ganar jugarán la final el 26 del mismo mes.
Por cuarta vez consecutiva, los Tinelli recibieron multa de $ 25 mil por manejar entre las dunas en Maldonado
Turistas fueron rechazados en un hostel de Valizas por ser israelíes
El papa Francisco regresa el lunes por sexta vez a América Latina, pero evita de nuevo su país, Argentina, un gesto significativo que genera muchos interrogantes.
El Fondo de Solidaridad mantiene habilitado el período de inscripciones para jóvenes aspirantes a las becas 2018 así como para los becarios que soliciten la renovación. El plazo finaliza el 28 de febrero.
Ola de calor se extiende hasta el sábado con temperaturas cercanas a 40°C
Un nuevo intento de femicidio tuvo lugar esta vez en Rocha. Una joven de 19 años fue hospitalizada en grave estado tras recibir una golpiza presuntamente por parte de su ex pareja.
La tormenta de nieve con temperaturas extremas que afecta a Canadá y Estados Unidos, ya ha dejado 17 muertos en una franja que va desde Texas a la región de Nueva Inglaterra.
Festejando los diez años de "Sabor Latino" este domingo volverá la tradicional fiesta en la cantera del Cerro en Mercedes.
Marcelo Balcedo secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación de Argentina, fue detenido en una fastuosa casa de Playa Verde cerca de Piriápolis, incautándose vehículos de alta gama y joyas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB