EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Cardonense Eduardo Espinel es Nuevo Técnico de Wanderers
18 dic 2017 |

En la tarde de ayer el presidente de Wanderers, Jorge Nin, se comunicó con Eduardo Espinel para avisarle que será el nuevo técnico de los "bohemios" para la temporada 2018.

Espinel —recordado porque fue el técnico que sacó campeón a Plaza Colonia del Torneo Clausura del 2016— trabajará en el cuerpo técnico junto al preparador físico Tomás Cosenza, que está en la selección de fútbol de República Dominicana y que ya estuvo junto a él en el ascenso y el Apertura 2016 con los "patablanca", y el ayudante técnico Daniel Torres. 

Aún restan definir detalles, como por ejemplo la duración del contrato, que puede ser de un año o de un tiempo más largo. Para ello, Espinel se reunirá con los bohemios hoy.

Además, los albinegros empezarán a practicar el próximo martes 26 porque debutarán tempranamente en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

"Wanderers era mi prioridad, estoy ilusionado con esta oportunidad. Desde el primer momento me sedujo esta chance, por el proyecto deportivo que tiene el club, de darle cabida y promocionar a los futbolistas jóvenes y por el estilo de juego que tiene", dijo Espinel minutos después de haber recibido la llamada del presidente Nin.

"Estoy deseando empezar a trabajar", agregó el DT, que hasta junio estuvo en Santiago Wanderers de Chile y que había recibido el interés de un equipo chileno de Primera División y de otro equipo uruguayo.

Por otro lado, el "Papa" Paulo Pezzolano, que lograra en esta temporada un histórico ascenso a primera con Torque, será el nuevo DT de Liverpool.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB