EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
María Alcaire de Fernández: “La Meta Nuestra Siempre es a Nivel Social”
17 dic 2017 | La nueva presidenta del Club Social y Deportivo Barrio Norte de Palmitas brindó conceptos sobre el actual mometno de esa institución.

La nueva presidenta del Club Social y Deportivo Barrio Norte de Palmitas brindó conceptos sobre el actual mometno de esa institución.

“Días atrás festejamos las bodas de oro con mucho público, pasando horas de confraternidad con ex jugadores del club que estuvieron presentes, entre otros Jorge Merino, que actualmente está radicado en Argentina y que durante años defendió al club como golero”.

¿Cuál es el trabajo que realizan actualmente?

“Hace años que nuestro club no compite en el fútbol de la Liga del Centro, pero sí nos abocamos a lo social. No tenemos cantina y sólo se alquila la sede para cumpleaños, festejos de escuelas, para la banda, clases de teatro y todo evento que necesite la sociedad palmitense. Solamente cobramos cuando hay casamientos o fiestas muy importantes. Durante los festejos de las bodas de oro hicimos un reconocimiento a Jorge Gadea, quien era el presidente del club el año pasado y le entregamos un presente. 

¿Cuáles son las metas para el futuro?

“Está en mente la construcción de un parrilero y mejorar las comodidades de nuestra sede. Actualmente se terminaron los trabajos en la cocina, tenemos mesas, sillas, freezer y demás, para que los allegados cuando concurren al lugar tengan todo lo que necesiten, y ésto pensamos mejorarlo. Contamos con 250 socios y el año próximo seguiremos trabajando para que Barrio Norte continúe adelante”.

Agregamos que como vice presidente trabaja Víctor Lapalma, secretaria Ana Cabrera, Pro Secretaria Alejandra Nuez, tesorero Juan Carlos Gallastegui, Pro tesorera Lorena Dimitrioff y dentro de los vocales Artigas Barreto y una extensa lista de suplentes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB