EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En el Alargue Olímpico le Ganó a Bristol y Clasificó para las Finales del Competencia
14 dic 2017 | El sábado los celestes se medirán en el primer partido ante Independiente.

Con tormenta y lluvia comenzó a disputarse anoche el segundo encuentro semifinal del torneo Competencia entre Olímpico y Bristol.

En el primer juego había sido victoria clara del equipo del Cerro por 2 a 0.

En esta oportunidad fue triunfo de Bristol por 2 a 1.

Al quedar igualados en puntos debieron disputar un alargue de 30 minutos, y allí el triunfo fue para Olímpico por 2 a 1, que clasificó para disputar las finales del Competencia ante Independiente.

La primera final será el sábado a las 20.30 en el estadio Luis Koster, jugándose el segundo cotejo el martes en el mismo escenario y a la misma hora. En caso de tercer partido se jugaría el sábado 23.

...

El partido

Dentro de los primeros cinco minutos Olímpico llegó con dos claras posibilidades de abrir el marcador.

La primera fue cuando Rodolfo Cabrera le da al balón pero su remate se va desviado. En la otra chance, más clara que la anterior, fue cuando Marcelo Etchebarne que remata pero el balón se va apenas afuera.

Confirmando esos mejores momentos del celeste, viene un tiro de esquina al área menor de Bristol donde el goleador Marcelo Etchebarne con golpe de cabeza concreta el 1 a 0.

Bristol como en el partido anterior no encontraba la forma de concretar una jugada sobre el arco de José Manzanares.

Recién por el minuto 20 Ricardo Vázquez estuvo cerca de la igualdad.

Desde la media hora de juego Bristol comenzó a tener mejor presencia de mitad de cancha en adelante y en un par de incidencias tuvo la posibilidad de igualar. Una de ellas con un balón que cruzó por delante del arco defendido por Manzanares y en la otra un remate de Bernardo Martínez contra el caño donde pudo estar el empate, y en esa jugada queda sentido el meta Manzanares.

De ahí en más el control del partido lo tuvo Bristol que buscó y mereció irse al descanso con el empate.

Al comienzo del segundo tiempo Bristol salió con el empate desde vestuarios, porque la minuto de juego Bernardo Martínez concreta el 1 a 1.

Los minutos siguientes marcaron a Bristol mejor parado y más cerca del arco rival.

Cuando el partido seguía transcurriendo bajo una fuerte lluvia y tormenta eléctrica, viene un remate libre para Bristol por intermedio de Esteban Santana, transformándose en el 2 a 1.

Olímpico, que había perdido terreno, apareció en los últimos minutos, más que nada a fuerza y empuje.

Así se llega al final del partido con victoria de Bristol por 2 a 1.

Como si fuera un tercer partido, se disputa un alargue de 30 minutos para definir quién era el rival de Independiente en las finales.

Durante el primer tiempo del alargue el equipo del Cerro se recuperó y cuando expiraban los primeros 15 minutos, hay un centro al área menor bristolense y ahí Alaín Battó no perdona y anota el 1 a 0.

En los segundos 15 minutos del alargue Bristol se la jugó al todo o nada buscando el tanto que le valiera por lo menos ir a la definición por penales.

Manuel Santos ve una falta dentro del área celeste sobre el jugador Argañaraz y decreta la pena máxima que Rodrigo Curbelo se encarga de transformar en gol.

Faltaban 2 minutos para finalizar el alargue, cuando otra vez Alaín Battó le da la alegría a la gente del Cerro, poniendo el 2 a 1 y una victoria que lo deja cerca de repetir el último título que consiguió el 14 de diciembre del año 2000.

.....

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Jueces Manuel Santos, Julio Trujillo y Gabriel Rivarola. Cuarto árbitro Iván Goró. 

En los 90 minutos Bristol 2 (46' Bernardo Martínez y 55' Esteban Santnaa) - Olímpico 1 (12' Marcelo Etchebarne).

En el alargue: Olímpico 2 (15' y 28' Alaín Battó) - Bristol 1 (25' Rodrigo Curbelo de penal).

OLIMPICO: José Manzanares, Sebastián Cano (60' Emiliano Méndez), Rodolfo Cabrera, Bruno Finochi, Miguel Britos, Juan Camejo (lesionado 25' Daniel Martínez), Raúl Osores, Alaín Battó, Axel Magallanes (10' del alargue Brian Montero), Jhon Salvador, Marcelo Etchebarne. D.T. Carlos Pérez.

BRISTOL: Pablo Bacciarini, Leandro Curbelo, Francisco Perrone, Bernardo Martínez, Brian Gaitán, Esteban Santana, Diego Pérez, Gastón Gordienko, Ricardo Vázquez (5' del alargue Facundo Britos), Eduardo Argañaraz, Alexander Varela. D.T. Hugo Sasén.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB