EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ajustado Triunfo de Sandú Ante Esparta Anoche
12 dic 2017 | Independiente se retiraría del torneo.

Partido parejo y entretenido el protagonizado por albos y amarillos, además sabedores que son rivales directos para tratar de pasar a segunda fase y el punto en juego era fundamental para ambos equipos.

En el local, letal la figura de Nicolás Koster, cada vez más jugador, bien secundado por Millán y Ferrari en la primera parte.

Por otro lado Esparta con su clásica garra, mostró a Piñeiro de gran actuación, junto con Alvarez, que siempre rinde y también "Pepusa" Pérez.

Era parejo en todo el primer tiempo y se alternaban en la pizarra. Tal es así que ambos técnicos movían su piezas y ninguno podía superar al otro. 

Para la etapa complementaria el trámite no varía, se siguen alternando en el score sin sacarse gran ventaja, pero la visita se carga de faltas y cierran el tercer cuarto con tres tantos arriba para el locatario.

En el último tramo es Sandú que saca 5 puntos, con un gran trabajo de Tissierre debajo del acrílico, donde pesaba y mucho y a Koster que estaba en su noche, le salían todas y mantenía leve ventaja Sandú.

Esparta iba y siempre lo tenía a tiro al de calle Artigas, vía Alvarez y Piñeiro, hasta que Koster cerró el partido con un doble fundamental a pocos segundos de terminar el cotejo.

Sin dudas fue un poquito más Sandú y le costó, pero ganó.

El mejor jugador de la cancha: Nicolás Koster, el mejor de Esparta: Andrés Piñeiro.

Los detalles

Se jugó en el estadio "Luis Alvarez" de Sandú. Público 150 personas. Jueces: Alejandro Nadruz y Julio Trujillo. Primer cuarto Sandú 26 a 23, segundo cuarto Sandú 54 - 47, tercer cuarto Sandú 74 - 71, resultado final Sandú 102 Esparta 96.

Sandú 102: Huamani Millán 10, Joaquín Frontán 10, Gianno Belase 13, Nicolás Koster 27, Bruno Ferrari 22 (formación inicial), Giuliano Ferradini, Matías Silva, Cristian Tissierre 18, Matías Silva, José Nieves, DT Sol Charrutti.

Esparta 96: Federico Alvarez 18, Alejandro Pérez 22, Bruno Lagomarsino 11, Ignacio de León 5, Andrés Piñeiro 29 (formación inicial), Germán Romero 11, DT José Fernández.

...

Independiente se Retiraría del Torneo

Una triste noticia para los hinchas de Independiente fue la que se supo anoche, ya que se anunció que que el rojo se retiraría del presente torneo de básquetbol de la Liga Regional.

La o las causas de esta decisión no trascendieron, pero seguramente en las próximas horas se estaría dando un comunicado por parte de la prestigiosa institución.

Indudablemente es una noticia para nada agradable y más tratándose del rojo de calle Sánchez, que no hace mucho, en la temporada 2013/14, se coronara campeón del Competencia de mayores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB