EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol por Ganar y Festejar a lo Grande. Defensor Sporting por Estirar la Definición
10 dic 2017 | Aurinegros y violetas se ven las caras nuevamente desde la hora 19.

Peñarol y Defensor Sporting vuelven a la verse las caras, pero esta vez puede ser la última del año.

Si ganan los aurinegros, serán los campeones del Uruguayo; si ganan los violetas, la definción se estira a dos partidos más.

En el encuentro de hoy a la hora 19 en el Estadio Centenario debe haber un ganador, por lo que si hay empate al término de los 90' se irá a alargue y de persistir la igualdad penales.

Luego del intenso choque que tuvieron el miércoles, con agónica victoria de Peñarol pasada la hora con gol del "Cebolla" Rodríguez y un insólito final que tuvo como protagonista al banco de Defensor, especialmente del asistente técnico Alejandro Acedo; los ánimos quedaron en ebullición, pero igual se espera que el partido se juegue dentro de los carriles normales.

En filas aurinegras, se esperó hasta las últimas horas de ayer para ver si se podía contar con el lateral Guillermo Varela, aquejado de pubalgia, pero indudablemente es una lesión difícil y quedó descartado para hoy.

Es así que la oncena de Leonardo Ramos volvería a ingresar como lo hizo en el encuentro anterior, o sea con Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Por su parte Defensor Sporting sigue teniendo la duda de la presencia del excelente meta mercedario Guillermo Reyes, aquejado de un dolor de abductor y se lo esperará hasta último momento, de no poder ser de la partida su lugar será ocupado por Gastón "Moneda" Rodriguez.

La que sí será baja importante será la de Ayrton Cougo, pieza fundamental en los últimos compromisos del violeta por su velocidad, juego y desborde. El volante vio la roja al término del encuentro anterior.

Por otro lado Eduardo Acevedo recupera a Nicolás "Coto" Correa, que se perdió el partido desempate por estar suspendido luego de ver la quinta amarilla ante Fénix y sin dudas el regreso del experimentado zaguero es sumamente importante.

El violeta estaría ingresando entonces con Reyes o Rodríguez; Maulella, Correa, Lamaas; Suárez, Cardacio, Benavídez, Cabrera, Beltrán; Castro y Waterman.

Las cartas están dadas, el violeta sabe que no hay mañana. Tuvo una extraordinaria temporada ganando el Apertura, yendo a la final del torneo Intermedio y definiendo la tabla Anual, pero sabe que no ganar el Uruguayo se transforma en decepcionante. 

Peñarol en tanto, que hizo un aplastante torneo Clausura, corrió de atrás en la tabla Anual y la conquistó agónicamente el pasado miércoles, sabe que si pierde tendrá revancha y que si gana levantará un título con sabor especial.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB