EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Campeón Sub 18 del Fútbol de Dolores
10 dic 2017 |

Se jugó parcialmente la 4ta. fecha del campeonato Clausura del Fútbol Femenino de Dolores, donde se jugaron dos encuentros como preliminar de la Final del Campeonato de la Categoría sub-18. A primera hora Nacional goleó a Libertad de El Tala por cinco goles a cero. Las conquistas tricolores estuvieron a cargo de Sabrina Oviedo en tres oportunidades y Valentina Olivera en dos oportunidades.-

A segunda hora Danubio dejó dos puntos importantes al empatar con B. Vista en tres goles por bando. Los goles para la franja estuvieron a cargo de Jeniffer Méndez en dos oportunidades y Belén Ibañes. Los goles de B. Vista fueron convertidos por Tatiana Elduayen, Yamila Muela y Carla Brunengo.-

Finalmente se jugó la final del Campeonato de la categoría Sub-18, un partido muy intenso, jugado con muchas ganas, donde los dos equipos pusieron todo su empeño en procura del título. Un primer tiempo muy parejo donde Peñarol se puso en ventaja a los 21 minutos del juego con gol de Renzo Palacio. Pero la alegría no le duró mucho a los aurinegros, porque a los 29 minutos Nahuel Rostán logró el empate parcial. Durante el segundo tiempo S. Barracas empezó a dominar las acciones, poco a poco Peñarol se empezó a encerrar en su campo y en muy esporádicas oportunidades conseguía arrimarse al área rival.

Casi finalizaba el encuentro, todo el mundo se aprontaba para disfrutar de los penales, pero en una de las pocas cargas aurinegras, el No. 6 de Peñarol Héctor Bonti logra cabecear una pelota al arco, que se eleva, toma adelantado al arquero Dall’Oglio se introduce mansamente en el arco. Un buen triunfo de Peñarol, casi con sabor a hazaña, y los chicos aurinegros lo festejaron con mucha alegría, corriendo la cancha y saludando a los escasos parciales, que los acompañaron en su noche de gloria.-

Elmplantel aurinegro estuvo integrado por Enzo Arballo, Renzo Palacio, Brian Marchand, Héctor Bonti, Brian Aquino, Sergio González, Ignacio Abalos, Sergio Albin, Matías Prestes, Jean F. Zurbrig, Owen Acosta, Mathías Prieto, Diego Esartie, Jimmy Sosa y Brian Ultra. En esta jornada su D.T. fue Jonathan Sosa.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB