EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Campeón Sub 18 del Fútbol de Dolores
10 dic 2017 |

Se jugó parcialmente la 4ta. fecha del campeonato Clausura del Fútbol Femenino de Dolores, donde se jugaron dos encuentros como preliminar de la Final del Campeonato de la Categoría sub-18. A primera hora Nacional goleó a Libertad de El Tala por cinco goles a cero. Las conquistas tricolores estuvieron a cargo de Sabrina Oviedo en tres oportunidades y Valentina Olivera en dos oportunidades.-

A segunda hora Danubio dejó dos puntos importantes al empatar con B. Vista en tres goles por bando. Los goles para la franja estuvieron a cargo de Jeniffer Méndez en dos oportunidades y Belén Ibañes. Los goles de B. Vista fueron convertidos por Tatiana Elduayen, Yamila Muela y Carla Brunengo.-

Finalmente se jugó la final del Campeonato de la categoría Sub-18, un partido muy intenso, jugado con muchas ganas, donde los dos equipos pusieron todo su empeño en procura del título. Un primer tiempo muy parejo donde Peñarol se puso en ventaja a los 21 minutos del juego con gol de Renzo Palacio. Pero la alegría no le duró mucho a los aurinegros, porque a los 29 minutos Nahuel Rostán logró el empate parcial. Durante el segundo tiempo S. Barracas empezó a dominar las acciones, poco a poco Peñarol se empezó a encerrar en su campo y en muy esporádicas oportunidades conseguía arrimarse al área rival.

Casi finalizaba el encuentro, todo el mundo se aprontaba para disfrutar de los penales, pero en una de las pocas cargas aurinegras, el No. 6 de Peñarol Héctor Bonti logra cabecear una pelota al arco, que se eleva, toma adelantado al arquero Dall’Oglio se introduce mansamente en el arco. Un buen triunfo de Peñarol, casi con sabor a hazaña, y los chicos aurinegros lo festejaron con mucha alegría, corriendo la cancha y saludando a los escasos parciales, que los acompañaron en su noche de gloria.-

Elmplantel aurinegro estuvo integrado por Enzo Arballo, Renzo Palacio, Brian Marchand, Héctor Bonti, Brian Aquino, Sergio González, Ignacio Abalos, Sergio Albin, Matías Prestes, Jean F. Zurbrig, Owen Acosta, Mathías Prieto, Diego Esartie, Jimmy Sosa y Brian Ultra. En esta jornada su D.T. fue Jonathan Sosa.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB