EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Gran triunfo de Anastasia sobre Esparta en Mercedes
7 dic 2017 | El "funebrero" fraybentino se prendió en la lucha por el título.

Buen primer tiempo de Esparta en su rectángulo ante el "funebrero" fraybentino. Especialmente lo que hizo el amarillo en el primer cuarto, basado en Alvarez y "Pepusa" Pérez, las figuras de la zona pintada.

También Lagomarsino hizo lo suyo, armando el equipo y jugando muy bien.

Anastasia cambiaba las marcas pero no obtenía resultados ya que era superado constantemente. Por lejos la mejor expresión del amarillo en lo que va del torneo. Debemos decir que fue descollante el trabajo en equipo.

También destacamos a De León marcando al gigante Páez y a Camilo Invernizzi, que desde el banco metió dos triples.

En el visitante Blassina no estaba en buena noche, tampoco contó con Facundo Alonso y se vio algo de Bertori, Viera también intentó parar la supremacía locataria pero no logró solucionarlo porque al del "Palo Alto" le salía todo.

Y se va al descanso el amarillo con un triunfo parcial de 50 a 36.

Para el segundo período al principio seguía la supremacía del local, hasta que Anastasia se plantó y quedó a 7 puntos, y allí Esparta se quedó sin ideas y comenzó a decaer.

Apareció Valentín López en la visita, más Blassina que ahora sí recuperó su nivel y de allí en más el partido se hace emocionante, tanto a tanto. Se veía que así iba a ser hasta el final.

Y vaya si lo fue, porque hasta el último instante del partido el triunfo podía ser para cualquiera. Y es Anastasia que se lleva la victoria, muy difícil por cierto, y también se prende en las posiciones de privilegio del torneo Competencia "75 Años de Esparta".

El mejor jugador de la cancha: Damián Blassina de Anastasia.

El mejor de Esparta: Alejandro Pérez.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "16 de Junio" de Esparta. Jueces Washington Chamorro y Germán Barrios. Público 120 personas. 1er. cuarto Esparta 31 - Anastasia 17. 1er. tiempo Esparta 50 - Anastasia 36. 3er. cuarto Esparta 65 - Anastasia 62. Resultado final Anastasia 82 - Esparta 78.

ANASTASIA 82: Matías Alonso 15, Valerio Bertoni 16, Damian Blassina 34, Gastón Páez 2 y Valentín López 11 (formación inicial), Gastón Gauna 2, Augusto Amengual 2. D.T. Pablo Viera.

ESPARTA 78: Federico Alvarez 13, Alejandro Pérez 28, Ignacio De León 4, Alvaro Piñeiro 16 y Bruno Lagomarsino 8 (formación inicial), Camilo Invernizzi 6, Germán Romero y Germán Pérez 3. D.T. José Fernández.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB