EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Los Grupos Acompañados 2018 de Jetmar Sorprenden por los Destinos Propuestos
5 dic 2017 | Con propuestas sumamente atractivas y destinos nuevos, fueron presentados ayer en Mercedes Rambla Hotel, los grupos acompañados 2018 de Jetmar.

Con este motivo estuvo presente Amílcar Viñas quien destacó el interés puesto de manifiesto por los mercedarios y los vecinos de la región, quienes siempre están aceptando las propuestas de viajes que realiza Jetmar. 

Indicó que de los ocho tours que se proponen hay varios que ya están confirmados con fechas de salida. 

En marzo se estará yendo hacia India, tocando lo más importante del triángulo de Oro y entre otros atractivos se irá al Parque Nacional de Ranthanbore donde se avistarán los tigres de bengala. En el sur los viajeros navegarán en unas casas flotantes realizadas en juncos, recorriéndose los plantíos de te, culminando en la ciudad de Bombai.

Otra de las propuestas está prevista para setiembre visitando Nueva Zelanda y Australia. El viaje se inicia en Auckland siguiendo hacia el sur hacia la milenaria cultura Maorí con paisajes muy especiales, helechos gigantes, lagos multicolores, visitando también la ciudad de Mel-bourne, se navegará por la gran barrera del Coral y la ciudad balnearia de Cairns.

Se combina en otra de las propuestas a China con Japón, llegándose a las modernas ciudades de Shangai y Beijing, apreciándose la ceremonia del te, el ikebana y el teatro Kabuki, trasladándose luego hacia Japón donde el grupo permanecerá varios días recorriendo lugares realmente milenarios.

La otra España y el centro de Europa son dos grupos que ya están formados con una importante recorrida por lugares sumamente especiales como Croacia, Eslovenia, Viena, el recodo del Danubio y Budapest, entre otros puntos.

Viñas manifestó que se busca sacar grupos que no estén supeditados a un ritmo vertiginoso de viaje, permitiendo de esta manera disfrutar un poquito en cada lugar e interiorizarse de los diferentes lugares a los que se llega. Recordó a los interesados en estas propuestas y otros destinos que se están confirmando, que pueden acercarse a las oficinas de Jetmar Mercedes ubicadas en Colón 260 para conocer más profundamente la propuesta. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El MI incluyó en la Rendición de Cuentas la creación de la Dirección Nacional de Investigación Policial, que centralizará las tareas que hasta ahora realizan distintas unidades de investigación. Buscan dividir tareas investigativas de las de patrul
Los trabajadores de Conaprole están trabajando a reglamento desde el jueves y este domingo domingo podría haber retrasos en la entrega de leche a los comercios.
Antel ofrecerá apoyo tecnológico al Sistema de Cuidados, orientado a la difusión de la política y a la capacitación de sus operadores. La iniciativa es fruto de un acuerdo rubricado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la empresa estatal.
Uruguay está próximo a implementar el decreto de etiquetado frontal de alimentos para favorecer una alimentación saludable. Así lo confirmó a la secretaría de comunicación de Presidencia el ministro de Salud Pública, Jorge Basso.
Desde 2004 se quintuplicó el ingreso de divisas por turismo. Los primeros cinco meses del año volvieron a marcar un récord de turistas: 1.970.000, informó la ministra Liliam Kechichian.
Viñoly presentó nuevo proyecto para el San Rafael con una altura máxima de 97 metros. Cambió el rascacielos por dos "torres horizontales" que "flotan" por encima de los nuevos edificios del hotel.
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB