EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Jueza Decretó Prisión Preventiva Para el Homicida de Dolores
4 dic 2017 |

Anoche se concretó la Audiencia de Formalización en torno al crimen ocurrido en la madrugada en la ciudad de Dolores. 

Los hechos comenzaron a gestarse sobre las 4 de la mañana cuando el hombre de iniciales M.A.M.O de 61 años quien reside en Mercedes, fue hasta la pizzería-pub “Luna” ubicado en Artigas y Gadea donde en su interior estaba Analía Noel Bourdin Díaz de 31 años.

Ambos mantenían una relación sentimental desde hace un tiempo y los celos habrían sido el detonante del crimen que se produjo momentos después. El hombre, quien fue en su auto hasta Dolores, llevaba consigo el arma y tras hablar con la mujer salieron hacia el exterior del local desconociéndose lo que ocurrió en un breve lapso de tiempo ya que a pocos minutos de estar fuera se escucharon los disparos. Uno de éstos impactó en el rostro de Analía, mientras que un segundo disparo habría quedado en la pared del local. La infortunada mujer falleció en el lugar, mientras que el hombre fue detenido poco después, ya que el mismo subió a su auto y se retiró del lugar.

Analía Noel era madre de dos niñas, residiendo en la zona del Barrio Chaco de Dolores. Sus restos recibieron sepultura ayer en las últimas horas de la tarde.

Una vez ocurridos los hechos, la Policía de Seccional 5º informó a la Fiscal quien viene trabajando en el caso, tomándose declaraciones al responsable del crimen quien reconoció el hecho, además de mantener una relación sentimental con la mujer.

M.A.M.O oriundo de Palmitas, reside con su familia en Mercedes y tenía esta relación en Dolores, por lo que viajaba periódicamente hacia esa ciudad. Una amiga de la fallecida que estaba anoche en la Pizzería y otras personas que se encontraban en el lugar prestaban declaraciones aportando datos de lo ocurrido.

Los celos habrían sido los detonantes del hecho y anoche se cumplió la audiencia de Formalización precedida por la Jueza Dra. Gabriela Tuberosa, quien decretó la prisión preventiva de M.A.M.O. por un delito de "homicidio especialmente agravado en grado de tentativa. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB