EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Jueza Decretó Prisión Preventiva Para el Homicida de Dolores
4 dic 2017 |

Anoche se concretó la Audiencia de Formalización en torno al crimen ocurrido en la madrugada en la ciudad de Dolores. 

Los hechos comenzaron a gestarse sobre las 4 de la mañana cuando el hombre de iniciales M.A.M.O de 61 años quien reside en Mercedes, fue hasta la pizzería-pub “Luna” ubicado en Artigas y Gadea donde en su interior estaba Analía Noel Bourdin Díaz de 31 años.

Ambos mantenían una relación sentimental desde hace un tiempo y los celos habrían sido el detonante del crimen que se produjo momentos después. El hombre, quien fue en su auto hasta Dolores, llevaba consigo el arma y tras hablar con la mujer salieron hacia el exterior del local desconociéndose lo que ocurrió en un breve lapso de tiempo ya que a pocos minutos de estar fuera se escucharon los disparos. Uno de éstos impactó en el rostro de Analía, mientras que un segundo disparo habría quedado en la pared del local. La infortunada mujer falleció en el lugar, mientras que el hombre fue detenido poco después, ya que el mismo subió a su auto y se retiró del lugar.

Analía Noel era madre de dos niñas, residiendo en la zona del Barrio Chaco de Dolores. Sus restos recibieron sepultura ayer en las últimas horas de la tarde.

Una vez ocurridos los hechos, la Policía de Seccional 5º informó a la Fiscal quien viene trabajando en el caso, tomándose declaraciones al responsable del crimen quien reconoció el hecho, además de mantener una relación sentimental con la mujer.

M.A.M.O oriundo de Palmitas, reside con su familia en Mercedes y tenía esta relación en Dolores, por lo que viajaba periódicamente hacia esa ciudad. Una amiga de la fallecida que estaba anoche en la Pizzería y otras personas que se encontraban en el lugar prestaban declaraciones aportando datos de lo ocurrido.

Los celos habrían sido los detonantes del hecho y anoche se cumplió la audiencia de Formalización precedida por la Jueza Dra. Gabriela Tuberosa, quien decretó la prisión preventiva de M.A.M.O. por un delito de "homicidio especialmente agravado en grado de tentativa. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB