EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En el Segundo Tiempo Olímpico se Recuperó y Goleó
4 dic 2017 |

En el partido de primera hora jugado en el estadio Koster se midieron Asencio y Olímpico.

En los celestes por distintas razones no estuvieron los que venían siendo titulares Jorge Farabelli, Raúl Osores y Alaín Battó.

En un partido que tuvo un segundo tiempo favorable al equipo del Cerro, el resultado final fue de 5 a 1.

Desde el pitazo de César Arrúe Asencio salió en busca de un triunfo y luego debía esperar un traspié de Artigas.

Pasado el primar cuarto de hora en buena combinación atacante el juvenil Santiago Porley define ante el meta José Manzanares y pone el parcial 1 a 0.

Con el transcurrir de los minutos el albiverde se fue adueñando de mitad de cancha y en varias oportunidades estuvo a punto de aumentar.

Por el lado de los celestes se notaba que le costaba mucho crear situaciones sobre el arco de Felipe Birriel.

En este primer tiempo sólo pudo conseguir dos remates sin muchas pretenciones del fraybentino Luis Silva.

Cuando ya expiraba la culminación de esta primera mitad Juan Camejo fue el encargado de poner el transitorio 1 a 1 para irse al descanso.

Lo hablado en camarines en el intervalo sin dudas cambió lo poco que había mostrado Olímpico y pasa a tener mejor presencia de mitad de cancha en adelante.

Fue así que fue sumando en la red adversaria para quedarse con un categórico 5 a 1.

Con esta derrota Asencio es el otro equipo que junto a Once Corazones deberá militar en la próxima temporada en la divisional “B”.

Recordamos que en su lugar en la Divisional “A” estarán los ascendidos Sandú y Túnel.

Detalles

Se jugó en el estadio “Luis Koster”. Jueces César Arrúe, Mauricio Simaldoni y Eduardo Espinosa. 

OLIMPICO 5: José Manzanares, Luis Rial, Bruno Finochi, Rodolfo Cabrera, Sebastián Cano (45’ Emiliano Méndez), Miguel Britos, Jhon Salvador, Juan Camejo (81’ Axel Magallanes), Daniel Martínez (expulsado 65’), Marcelo Etchebarne, Luis Silva (45’ Brian Montero). D.T. Carlos Pérez Sasén.

ASENCIO 1: Felipe Birriel, Richard Correa, Emiliano Ramírez (expulsado 62’), Jonathan Lapido (55’ Enzo García), Horacio González, Jesús Villamil, Juan Fernández (expulsado 67’), Fernando Malacre, Gastón Acuña (77’ Luis Martínez), Santiago Porley (70’ Rodrigo Villar), Ruben Tabárez. D.T. Andrés Luna.

Goles: 45’ y 80’ Juan Camejo, 50’ Rodolfo Cabrera, 83’ Axel Magallanes y 90’ Brian Montero para Olímpico. Para Asencio a los 16’ Santiago Porley.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB