EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tras un Positivo Cierre de Actividades en Escuela de Jazz a la Calle se Piensa en el Resideño del Programa
3 dic 2017 | Varios factores han influido para que la Escuela de Jazz a la Calle cierre un año de actividades con total éxito.

 Proyectos, y la preparación de una nueva currícula son los desafíos que se tienen para el 2018, donde ya estará el nuevo local de UTEC, que también tendrá un espacio para este centro. Horacio Acosta recordó que “en este año se incorporaron docentes nuevos, con nueva dirección y nuevo local para la escuela y todo ello se vio reflejado en los resultados, con alumnos y docentes muy entusiasmados, todo lo cual contribuye a la formación.

La escuela tuvo unos 200 estudiantes, de variada edad, pero no todos ellos estuvieron presentes en la presentación final ya que hay mucha gente mayor que no le interesa mostrarse en esa última instancia.

Dado que en Mercedes se están radicando nuevos músicos atraídos por la propuesta de UTEC y todo el movimiento musical que se genera, estamos trabajando en el diseño de un proyecto de programa para la escuela que será innovador y que dará que hablar en el futuro.

Creemos que el año venidero será muy productivo, será el segundo año de UTEC, se tendrá ya la nueva sede y es de destacar el entusiasmo que hay en los docentes y estudiantes.

Hay muchos jóvenes que ya decidieron cursar la carrera universitaria de música en Mercedes, que surgen de la Escuela de Jazz.

Las inscripciones también nos sorprendieron por lo que tuvimos que preparar una extensa lista de espera y en febrero deberemos resolver cómo comenzamos en marzo las clases”.

Encuentro de Jazz

Sobre el Encuentro de Jazz, Acosta expresó su satisfacción por la labor que se viene llevando adelante, con tiempo suficiente para lograr una vez más una excelente encuentro.

Adelantó que el público ya puede ingresar a la página de Jazz a la Calle y comenzar a escuchar las bandas que vienen. El nivel de todos los grupos es muy bueno y esto es fundamental porque el público puede conocer la música que ellos hacen y cuando los vean en el escenario mayor no serán desconocidos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB