EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Denunciaron Rapiña en Grado de Tentativa den Dolores
2 dic 2017 |

Desde la Jefatura de Policía de Soriano se dieron a conocer los partes de prensa de los días viernes y sábado. Los mismos textualmente señalan que: 

"Se recepcionó denuncia en Seccional por parte de menores de edad quienes acompañados de sus responsables manifiestan que en la noche del viernes mientras circulaban por la vía pública fueron abordados por tres masculinos quienes mediante amenazas y golpes de puño intentaron hurtarle su celular siendo sorprendidos por un particular que circulaba en camioneta y al percatarse de la situación comenzó a tocar bocina y encender las luces largas, dándose los NN a la fuga no logrando su cometido de hurto.

PROCEDIMIENTO FINALIZADO INSTANCIA FISCAL Y JUDICIAL RODO: 

Acorde a procedimiento realizado en Rodó el 15/11/2017 por incidente familiar entre hermanos donde una de las partes resultara herido de arma blanca, cumplida en la víspera audiencia respectiva, Se le impone a la persona A. O. T. A., de 64 años, “CONDENA POR PROCESO ABREVIADO A 2 AÑOS DE PENITENCIARIA POR UN ILICITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO EN CALIDAD DE AUTOR”.

 HURTO MOTO / RECUPERADA: 

Ante llamado  al abonado 911, personal de Seccional Segunda concurre  por hurto de moto marca Yumbo modelo Max 110 color negra , matrícula KMI 490 la cual se encontraba con tranca estacionada en el pasillo del complejo de viviendas del propietario, al salir y no verla, salió en auto en procura de localizar la misma interceptando cuadras más adelante a dos masculinos jóvenes los cuales iban con la moto de tiro, quienes le manifestaron :" QUE BOTON SOS" golpeándole a la moto en la parte delantera y dándose a la fuga  Se constata daños en tranca del bi rodado y ruptura del plástico del frente la misma. No valuó por desconocer.-

CONDENA POR PROCESO ABREVIADO

Acorde a procedimiento llevado a cabo por la UEVDyG Mercedes, por denuncia de Violencia doméstica, (física, sicológica y amenazas de muerte), donde  sufriera la víctima lesiones de entidad, luego de instancia judicial, Juzgado Letrado de primera instancia de Mercedes de 4º turno a decretado la condena por proceso abreviado a la pena de 16 meses de prisión de S. R. R. S. a quien se le imputa el ilícito “UN DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA ESPECIALMAENTE AGRAVADO”.

...

VIERNES 01/12

HURTO DE MOTOS 

Denunciaron en Secc. Primera el hurto de moto marca Yumbo, modelo Max 50cc, matrícula KNC 807, la que permanecía estacionada en la vía pública con seguro. Fue avaluada en U$S 600 (dólares americanos seiscientos). 

Se recibió denuncia en Secc. Primera el hurto de moto marca Baccio modelo 110cc., color negra,  matrícula KMU700, la que se encontraba estacionada en la vía pública con tranca. Fue avaluada en U$S 700 (dólares americanos setecientos). Se realizan averiguaciones.

MOTOS RECUPERADAS

Se ubicó en jurisdicción de Secc. Tercera, partes de moto marca Vital  110cc., chapa matricula KMT958, color roja, que fuera denunciada días antes.

Personal de Secc. Segunda ubico en su jurisdicción dos cuadros de motos, siendo trasladadas a la oficina para realizar tareas de rutina y poder aclarar a los vehículos que corresponden. 

HURTO

Denunciaron en Secc. Primera el hurto desde apartamento ubicado en un cuarto piso de complejo habitacional  de la jurisdicción de los siguientes efectos: una olla marca Essen, una multiprocesadora marca Phillips, una batidora marca Phillips, una lápicera marca Parker, un bolso de mano tamaño mediano color negro, un cuchillo de 20 cm de hoja color negro y ropa varias de hombre, avaluando en $U 13.500 (pesos uruguayos son trece mil). Se practican averiguaciones.

Denunciaron en Secc. Segunda el hurto desde institución deportiva de 2 alargues eléctricos, 1 maceta, 2 pinzas, 1 morsa y 1 rollo alambre fino. Fue avaluado en $U 8000 (pesos uruguayos ocho mil)

 HURTO EN LICEO

Denunciaron en Secc. Quinta que desde institución educativa hurtaron 20 ceibalitas que se encontraban en un salón destinado a depósito y las mismas estaban para reparación. Se averigua.

Denunciaron en Secc. Quinta el hurto de moto marca Winner, modelo Fair 110, de color negro, matrícula KMO 930, la que se encontraba estacionada en la vía pública con seguro. Se practican averiguaciones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB