EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tulipán Campeón del Apertura Alzó la Copa “Angela Giménez”
1 dic 2017 | Anoche derrotó a Real Hervido 1-0

Cerrando la última fecha del torneo Apertura del fútbol de Fray Bentos, se midieron Tulipán y Real Hervido, en partido que se definió en favor del aurinegro por 1 a 0.

Tras la culminación de mismo, dirigentes del Club 18 de Julio y la madre de Angela Giménez, hicieron entrega del trofeo al brillante campeón.

El primer tiempo se fue sin goles, el que tuvo las mejores posibilidades de irse ganancioso fue Tulipán, pero el meta de Real Hervido Martín de los Santos, salvó su marco en un par de jugadas de gol.

Real, que ofensivamente fue menos, tuvo una clarísima chance mediante un golpe de cabeza del sanducero Ernesto Laca.

A minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, el caño salvó la caída del arco de Real.

Más cerca del primero, Tulipán logra ponerse en ganancia cuando Franco Castro gana en velocidad habilitando a Ríos, con un remate que da en el caño y en el rebote Angelo Cabral pone el tanto que valía la consagración.

Sobre la culminación, Ernesto Laca tuvo el empate, pero el meta Renato González salvó su marco.

Los detalles

Se jugó en el Parque Liebig’s. Arbitró Ruben González.

Tulipán 1: Renato González, Jeiko García, Luis Méndez, David Cáceres, Matías Montesdeoca, Jean Ríos, Jonnhy Reyna, Angelo Cabral, Marcelo Cabral, Luis Villalba, DT Claudio David Di Pascua. Alternaron: Cristopher Magallán y Centurión.

Real Hervido 0: Martín de los Santos, Sebastián Martínez, Gregory Banegas, Franco Pedreira, Elvis Pino, Leonardo Muñoz, Huber Martínez, Brian Iglesias, Robert Rossi, Richard Ferret, Ernesto Laca, DT Jorge Lanusse. Alternaron: Sebastián Ruiz y Nicolás Sosa.

Gol: 72’ Angelo Cabral para Tulipán.

En el encuentro de primera hora, Laureles había dejado la chance de definir el torneo, al igualar con Centenario 3 a 3. Los tres goles de Laureles fueron marcados por Andrés Ramírez a los 3’, 43’ y 60’, para Centenario a los 45’ el mercedario Pablo Vera, 64’ Matías Cóceres y 75’ Brian Osores.

Esta noche el Consejo Ejecutivo fijará los detalles de la 1era. Fecha del torneo Clausura, que marcará los enfrentamientos de Centenario – 18 de Julio, Real Hervido – Laureles y Tulipán – Anglo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB