EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Frente Amplio Tiene Opiniones Encontradas en el Tema Cincuentones que Siguen Insistiendo Sean Contemplados
1 dic 2017 | Una nueva reunión mantuvieron en las últimas horas los llamados “cincuentones” pero en la interna del Frente Amplio se mantienen las diferencias y no se llegó a un acuerdo.


Una nueva reunión mantuvieron en las últimas horas los llamados “cincuentones” pero en la interna del Frente Amplio se mantienen las diferencias y no se llegó a un acuerdo.

Se señaló que afines al sector de Danilo Astori está tratando de redactar una propuesta que pretenden elevar a otros sectores de la coalición de izquierda y zanjar las diferencias. 

Asamblea Uruguay reconoce el derecho de estos ciudadanos, porque están defendiendo sus intereses.

Lo que se pretende es buscar “una alternativa que mejore el impacto social”.

Se dijo que hay matices con el proyecto original elevado por el Poder Ejecutivo por los costos que éste podría llegar a atener. Se adelantó que se viene pensando en solicitar que la reunión prevista para el 5 de diciembre en primera instancia se pueda posponer por algunos días. Hoy a las 18 horas habrá un nuevo encuentro.

Los involucrados sostuvieron que se viene trabajando, que se trata de un proceso que tiene v arias etapas, hoy se cumplirá una nueva reunión y se verá que es lo que emana de ella.

“Cada uno va a exponer su posición, hay un proyecto del Poder Ejecutivo que se va a respetar pero vamos a ver si podemos consensuar algún cambio”.

Se evaluó como favorable el encuentro mantenido en estas horas, se entiende que sin lugar a dudas se llegará a un acuerdo para solucionar el tema.

Se señaló que para el martes próximo se preveía el tratamiento del proyecto en la Cámara de Diputados pero si bien existe la posibilidad de que pueda modificarse en función de que se avance o no en las negociaciones internas en el Frente Amplio, el PIT CNT tenía anunciada una movilización para esa jornada. En principio se mantiene tal cual estaba convocada más allá de que eventualmente se pueda correr la fecha del tratamiento. 

La idea es concentrarse en el entorno del Palacio Legislativo para manifestar el apoyo a la solución que en su momento propuso el Poder Ejecutivo, en tanto hay otros sectores del Frente Amplio que están de acuerdo con la iniciativa que están de acuerdo con lo que vino desde el Gobierno Central.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB