EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendente de Soriano Confirmó Alejamiento de AN y Dio a Conocer Motivos
30 nov 2017 | En estas horas Agustín Bascou aseveró que se trató de una decisión partidaria y que no afecta su función como Intendente.

 Transcribimos la nota hecha llegar a Crónicas:

AGUSTIN BASCOU A LA POBLACION DE SORIANO

Mercedes, 30 de noviembre de 2017.

A través de la presente comunico que he decidido alejarme del Sector Alianza Nacional por los motivos que expresé en nota dirigida al Dr. Jorge Larrañaga en el día de la fecha y que es de público conocimiento.

Quiero manifestar a los sorianenses que la decisión que tomé es puramente partidaria y en nada afecta mi función como Intendente de Soriano.

Transmito una vez más a la población mi compromiso para desempeñar el cargo que la ciudadanía me honro, cumplir con todas las responsabilidades y metas asumidas con el respaldo de toda la población, de los distintos grupos que me han apoyado y con los equipos que nos acompañan.

Sigo sosteniendo que la gestión no se puede mezclar con temas políticos partidarios, sino que las decisiones y acciones sean de provecho de toda la población de Soriano, independientemente de banderías políticas.

Quiero resaltar el apoyo incondicional que oportunamente recibí de parte de muchas personas en momentos tan difíciles que he vivido, y en especial el de los Senadores Jorge Larrañaga y Guillermo Besozzi, a los cuales estoy muy agradecidos. Esas muestras de afecto me hacen redoblar los esfuerzos para seguir trabajando por el bienestar de la población del departamento.

Agustín Bascou Gil

Intendente de Soriano

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB