EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trabajoso triunfo de Praga ante el Papal Doloreño
30 nov 2017 | Hoy continúa el Competencia con el partido Racing - Sandú.

Desteñido partido entre el papal doloreño y el celeste de Praga, donde el primer cuarto le correspondió al local y un segundo cuarto de novela de Bella Vista, donde no sólo absorbió la ventaja en contra sino que llegó a sacar 15 puntos a su favor.

Gran trabajo de Bartesaghi en la base y el goleo de Rodrigo Pintos junto a Faluótico en la zona pintada, se basó el trabajo del equipo que dirige el sanducero Lanasa.

Praga ausente, fue todo nervios y un cúmulo de errores y su técnico no le encontraba la vuelta al partido, realizó variantes pero no fueron para nada fructíferas. Sólo se salva Matías Pereira en el celeste, que jugó de blanco anoche, y tal vez eso nos hacía no creer que era Praga el que estaba jugando.

Lavista lejos del nivel mostrado en los primeros partidos. Bruni y López no pesaban en la pintura y Cervi, muy marcado y controlado no podría sobresalir con sus goles.

De lo que hemos visto en el torneo lo más bajo de Praga este primer tiempo, y su parcialidad esperaba la reacción de su equipo, que estuvo muy apagado en los primeros 20 minutos de juego.

Para el segundo tiempo ahora sí apareció el linajudo Praga en cancha. Estaban Cervi el goleador y Bruni, que en la primera parte fueron dominados, pero era de esperar la reacción de un equipo que está para grandes cosas.

También López en el acrílico pesó y mucho en la levantada de su equipo, que empardó el partido y también tras largos minutos desde el comienzo del segundo cuarto pasa adelante en el marcador.

Y a decir verdad fue parejo el partido. A falta de 43 segundos estaban igualados en la pizarra en 77.

Llegan a un final cerrado con un resultado incierto que a falta de 9 segundos, dejando todo en la cancha se lo lleva el celeste de calle Paysandú.

El mejor jugador de la cancha: Matías Pereira.

El mejor jugador de Bella Vista: Rodrigo Pintos.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Della Santa" de Praga. 

Jueces Diego Borghini y Germán Barrios.

1er. cuarto Praga 24 - Bella Vista 17. 1er. tiempo Bella Vista 46 - Praga 34. 3er. cuarto Bella Vista 62 - Praga 61. Resultado final Praga 83 - Bella Vista 79.

PRAGA 83: Juan Magnone 8, Matías Pereira 17, Guillermo Bruni 15, Martín López 14 y Maximiliano Cervi 29 (formación inicial), Fernando Vera, Guillermo Lavista 2, Nicolás Olivera y Claudio Gaitán. D.T. Pablo Garbarino.

BELLA VISTA DE DOLORES 79: Gaston Poloni 3, Facundo Grolla 4, Nicolás Bargesaghi 8, Pablo Faluótico 18 y Rodrigo Pintos 19 (formación inicial, Pablo García 14, Alejandro Poletti, Javier Irureta 10. D.T. Pablo Lanasa.

....

Sandú Visita a Racing 

Desde la Hora 22

En la continuidad de la 8ª fecha del torneo Competencia de baloncesto en mayores, hoy desde la hora 22 Racing en su rectángulo espera a Sandú en interesante partido.

Trabajará como neutral Praga.

Mañana en el “Novales” Pacaembú recibirá a Nacional de Fray Bentos, trabajando como neutral Independiente.

El sábado 2 de diciembre habrá doble jornada, jugando en su casa Anastasia ante Independiente y Esparta en su reducto ante Remeros.

La novena fecha comenzará el lunes 4 de diciembre cuando Nacional en Fray Bentos reciba a Racing.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB