EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Claro Triunfo de Racing Como Local
27 nov 2017 | Entreverado el partido los primeros seis minutos. Era todo desorden, nervios y apuro. Nadie ponía la pausa, se destacaba sólo Páez en la zona pintada, hasta que el técnico Viera de

Entreverado el partido los primeros seis minutos. Era todo desorden, nervios y apuro. Nadie ponía la pausa, se destacaba sólo Páez en la zona pintada, hasta que el técnico Viera de Anastasia pide un minuto de tiempo para acomodar la cosa.

Y vienen variantes en los dos quintetos. Se acomoda mejor el visitante que marca hombre a hombre, aparece Blazina  no sólo en el goleo sino también en el traslado del balón y hacía jugar a su equipo.

Páez incontrolable en la zona pintada. De allí el partido se torna intenso, con poco básquet, pero se lucha y eso le gusta al público. Y a todo esto, el visitante sacó 11 de ventaja, pero ajustó la marca Racing y absolvió la mitad de la ventaja.

Se hace parejo el encuentro, justo es decir que Anastasia siempre fue arriba en la pizarra, pero  Racing siempre lo controlaba ya que Modernell estaba en buena noche y con sus goles lo tenía a tiro.

A pesar de las pelotas perdidas por ambos y el apuro en tirar de los 6,75, se recurría a la zona pintada donde Páez mandaba en ese lugar.

Para el complemento, Racing marca en zona, pero Anastasia lograba penetrar rompiéndola, entonces Batista vuelve al hombre.  Ahora en Anastasia aparecen los Alonso, uno en el goleo y otro en el rebote y mejora la visita.

Ambos se golean y entonces se hace mucho más parejo aún. Llegan al último cuarto con Racing un punto arriba.

En los últimos diez se ve mejor el local, con Berrone y Juan Modernell concentrados en el partido y se venía más entero al albiverde que presionaba en toda la cancha y en los últimos minutos inclinó la balanza en su favor y se llevó una victoria como local que lo mantiene en posiciones de privilegoi en el Competencia "75 Años de Esparta".

El mejor de la cancha: Juan Modernell. El mejor de Anastasia: Damián Blassina.

Los Detalles

Se jugó en el "12 de Mayo". Público. 500. Jueces: Diego Ortiz y Carlos Marozzi. Primer cuarto: Anastasia 18 - Racing 12; Primer tiempo: Anastasia 37 - Racing 34; tercer cuarto: Racing 56 - Anastasia 55.

Racing 77: Juan Modernell 10, Cristian Modernell 20, Nicolás Ibarra 22, Adrián Bertolini 8, Fernando Berrone 9 (formación inicial); Eduardo Rocha, Cristian Rosales 3, Lucas Consani 5. DT: Claudio Batista.

Anastasia 62: Damián Blasina 22, Valerio Bertoni 8, Gastón Páez 12, Facundo Alonso 5, Matías Alonso 11 (formación inicial); Valentín López 4, Augusto Amengoal, Carlos Cerqui. DT: Pablo Viera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB