EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Olímpico Venció a un Dignísimo Once Corazones
27 nov 2017 |

En el encuentro de fondo jugado en cancha de Independiente, con dos goles anotados por John Salvador en el primer tiempo, Olímpico superó a Once Corazones por 2 a 0. 

Comenzó con una incidencia de gol al minuto de juego con un remate de Alain Battó que se fue apenas afuera. Llegando más el equipo del Cerro, logra abrir el marcador mediante anotación de Salvador que gana en velocidad y define en gran forma.

El mismo jugador minutos después repite ganando nuevamente a sus marcadores y aumenta la cuenta 2 a 0. En ese segundo gol de los celestes hubo reclamos de los defensores del equipo de calle Rodó por una falta previa que no fue sancionada.

Once Corazones pese a ese resultado que se estaba dando, en ningún momento bajó los brazos y siguió planteando dura lucha. 

Esto se multiplicó en el segundo tiempo porque los dirigidos por Sáenz adelantan sus líneas y en varias ocasiones estuvieron a punto del tanto del descuento. Anotamos dos posibilidades para Sebastián Morales, una con un fuerte remate que se va afuera y la restante que culmina en las manos del meta José Manzanares.

En esta segunda mitad Olímpico ofensivamente se fue perdiendo, teniendo solamente una posibilidad para Salvador, pero salva el meta Barbaró desviando al corner y un par de llegadas también de Battó, pero fallando en la definición.

Para Olímpico fue una importante victoria que sirve para encarar la definición de la temporada junto a Independiente, Juventud Soriano y Bristol. 

Los Detalles

Se jugó en el estadio “Amalio Amy”.

Jueces: José Sierra, Eduardo Espinosa y Manuel Santos.

Olímpico 2: José Manzanares, Luis Rial, Raúl Osores (lesionado a los 11), Bruno Finocchi, Rodolfo Cabrera, Jorge Farabelli, Alain Battó, Sebastián Cano (90 Danilo Sarmiento), Juan Camejo, John Salvador, Daniel Martínez, Axel Magallanes (80 Nahuel Acosta). D.T. Carlos Pérez Sasén.

Once Corazones 0: Carlos Barbaró, Washington Aquino, Alvaro Gutiérrez, Cristian Ortega, Diego Bayuré (expulsado 68), Alejandro Cabrera, Julio Martínez, Pablo Muela (63 Alvaro Méndez), Jonathan Maneiro (60 Ernesto Castromán), Emanuel De León (45 Fernando Espinosa), Sebastián Morales. D.T. Richard Sáenz.

Goles: a los 17 y 26 John Salvador para Olímpico. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El MI incluyó en la Rendición de Cuentas la creación de la Dirección Nacional de Investigación Policial, que centralizará las tareas que hasta ahora realizan distintas unidades de investigación. Buscan dividir tareas investigativas de las de patrul
Los trabajadores de Conaprole están trabajando a reglamento desde el jueves y este domingo domingo podría haber retrasos en la entrega de leche a los comercios.
Antel ofrecerá apoyo tecnológico al Sistema de Cuidados, orientado a la difusión de la política y a la capacitación de sus operadores. La iniciativa es fruto de un acuerdo rubricado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la empresa estatal.
Uruguay está próximo a implementar el decreto de etiquetado frontal de alimentos para favorecer una alimentación saludable. Así lo confirmó a la secretaría de comunicación de Presidencia el ministro de Salud Pública, Jorge Basso.
Desde 2004 se quintuplicó el ingreso de divisas por turismo. Los primeros cinco meses del año volvieron a marcar un récord de turistas: 1.970.000, informó la ministra Liliam Kechichian.
Viñoly presentó nuevo proyecto para el San Rafael con una altura máxima de 97 metros. Cambió el rascacielos por dos "torres horizontales" que "flotan" por encima de los nuevos edificios del hotel.
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB