EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Bristol También Pelea el Clausura
27 nov 2017 |

Los primeros minutos eran del Juven. Balao se adueñó del balón, buscaba juntarse con Argoita y el doloreño Escuder. Por su parte el bohemio mostraba a Santana bajando el balón, buscando circuitos con Perrone y Gordienko, que se tiraba atrás para alimentar a Vázquez, que en un centro largo aparece sólo para conectar de cabeza y anotar la apertura del score, para estupor de la zaga capillera y que si alguien no podía quedar solo en el área, era Vázquez. Y este mismo jugador convirtió el gol.

Tocado por ese gol el Juven se va arriba en busca del empate, pero muy desordenadamente, las cosas no le salían, porque Bristol estaba bien plantado en el terreno de juego y jugaba tranquilo con el balón a ras del piso.

Perrone era la manija del equipo y sumaba gente al ataque sobre la última zona de la capilla, que en definitiva se veía superado futbolísticamente por el bohemio. Para resaltar del partido, porqué no, la actuación de la terna, que pasó desapercibida, como debe ser en los primeros 45 minutos.

Para el complemento Juventud era una tromba sobre el arco de Bacciarini y lo hizo pasar zozobras. A su vez enfriaba el partido, con toda la experiencia de Sassén, que una y otra vez lo hacía tirar al piso.

Esto le servía al bohemio, porque el local se desesperaba y no encontraba los caminos para vulnerar al arquero de Bristol.

Vienen variantes de parte de ambos técnicos, uno para tratar de cambiar el partido, el otro por mantener lo que ocurría.

Hasta que un corner para Juventud casi da el empate a Irigoite, que se lo pierde solo, errando al arco cuando tenía el empate y minutos más tarde Nelson Gil de volea, remata cruzado y Bacciarini se queda con el balón.

Juventud intentó por todos lados llegar al empate, dominando territorialmente a su rival, pero cayó con hidalguía ante un Bristol que lo superó durante casi todo el encuentro y lo pone en carrera en la lucha por el título del Competencia 2017.

El mejor jugador del campo: Brian Gaitán, el mejor de Juventud: Santiago Irigoite.

Los detalles

Se jugó en el estadio Anito Moranti. Público: 400. Jueces: Luis López, Mauricio Simaldoni y Gabriel Rivarola.

Bristol 1: Pablo Bacciarini, Alexis González, Rodrigo Curbelo, Bernardo Martínez, Brian Gaitán (70' Diego Pérez), Eduardo Argañaraz, Esteban Santana, Francisco Perrone, Alexander Varela, Gastón Gordienko, Ricardo Vázquez, DT Hugo Sassén.

Juventud Soriano 0: Aldo Gil, Néstor Peralta, Cristian López (65' Walter Domínguez), Fernando Benedetti, Carlos Herrera, Walter Martínez Bueno, Félix Balao (80' Antonhy Torres), Santiago Irigoite, Luis Argoita, Hugo Reyna, Enzo Escuder (70' Nelson Gil), DT Mauricio Giannechini.

Gol: 19' Daniel Vázquez para Bristol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB