EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Grupo Scout Don Bosco Habilitó Nueva Sede y Vivió una Jornada de Reencuentro
20 nov 2017 | Tras 33 años de labor el grupo Scout Don Bosco encara su actividad con más fuerza, habilitándose su nueva sede en calle Ferrería entre Colón y Artigas.


Con este motivo se cumplió una cena del reencuentro, donde estuvo presente el Padre Carlos Bajac fundador del grupo en Mercedes, compartiéndose vivencias, alegrías, experiencias, pero sobre todo la filosofía scout.

Marcelo Igenes quien está al frente del grupo valoro la posibilidad de tener una sede más cómoda y amplia, trabajándose en la actualidad con rama Scout.

Para el próximo año se realizará al inicio del año un llamado para poder integrar el grupo Pioneros y Lobatos, para lo cual también se deberá contar con el número suficiente de educadores.

En la “noche del reencuentro” se designo al salón de la nueva sede con el nombre de María Luisa Perera, mientras que el rincón de la jefatura Scout lleva el nombre de Mónica Cabrera.

Valoro el trabajo de todos quienes ayudaron a realizar el acondicionamiento de la nueva sede, que quedó junto al “patio de la Virgen” del Colegio.

Igenes recordó a muchos educadores e integrantes de las distintas ramas Scout que han pasado por el grupo, invitándolos a acercarse para retomar con más fuerza el año venidero toda la actividad.

Reconoció que los chicos actualmente tienen otros intereses y pierden la posibilidad de integrar alguna de las patrullas Scout donde las vivencias y enseñanzas son para toda la vida. Quienes hemos sido parte de esta historia tenemos hoy otras herramientas que nos han ayudado, permitiéndonos valorar muchas cosas.

Para el 2018 se proyecta un gran campamento regional en Balneario Las Cañas al cual serán invitados numerosos grupos de otros puntos del país.

Quienes quieran acercarse al grupo pueden comunicarse con los referentes Scout ó solicitar los contactos en el propio Colegio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB