EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Grupo Scout Don Bosco Habilitó Nueva Sede y Vivió una Jornada de Reencuentro
20 nov 2017 | Tras 33 años de labor el grupo Scout Don Bosco encara su actividad con más fuerza, habilitándose su nueva sede en calle Ferrería entre Colón y Artigas.


Con este motivo se cumplió una cena del reencuentro, donde estuvo presente el Padre Carlos Bajac fundador del grupo en Mercedes, compartiéndose vivencias, alegrías, experiencias, pero sobre todo la filosofía scout.

Marcelo Igenes quien está al frente del grupo valoro la posibilidad de tener una sede más cómoda y amplia, trabajándose en la actualidad con rama Scout.

Para el próximo año se realizará al inicio del año un llamado para poder integrar el grupo Pioneros y Lobatos, para lo cual también se deberá contar con el número suficiente de educadores.

En la “noche del reencuentro” se designo al salón de la nueva sede con el nombre de María Luisa Perera, mientras que el rincón de la jefatura Scout lleva el nombre de Mónica Cabrera.

Valoro el trabajo de todos quienes ayudaron a realizar el acondicionamiento de la nueva sede, que quedó junto al “patio de la Virgen” del Colegio.

Igenes recordó a muchos educadores e integrantes de las distintas ramas Scout que han pasado por el grupo, invitándolos a acercarse para retomar con más fuerza el año venidero toda la actividad.

Reconoció que los chicos actualmente tienen otros intereses y pierden la posibilidad de integrar alguna de las patrullas Scout donde las vivencias y enseñanzas son para toda la vida. Quienes hemos sido parte de esta historia tenemos hoy otras herramientas que nos han ayudado, permitiéndonos valorar muchas cosas.

Para el 2018 se proyecta un gran campamento regional en Balneario Las Cañas al cual serán invitados numerosos grupos de otros puntos del país.

Quienes quieran acercarse al grupo pueden comunicarse con los referentes Scout ó solicitar los contactos en el propio Colegio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB