EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Luciana Acuña Invita al Público a Disfrutar de una Comedia muy Reidera con la Presentación de “Falladas”
7 nov 2017 | Cinco actrices uruguayas de la mano de José María Muscari vienen presentando con singular éxito en Montevideo la obra “Falladas” la que ha comenzado a salir al interior del país.


Cinco actrices uruguayas de la mano de José María Muscari vienen presentando con singular éxito en Montevideo la obra “Falladas” la que ha comenzado a salir al interior del país. 

Luciana Acuña, Paola Bianco, Adriana Da Silva, Patricia Wolf y Catalina Ferrand, desembarcan en Mercedes el domingo 19 del corriente a las 20 horas en el teatro 28 de Febrero.

Luciana dijo a Crónicas que el público va a disfrutar de una comedia muy reidera donde cuatro amigas se reúnen y es a partir de allí que comienzan a aparecer algunos problemitas, rispideces que no se solucionan y por esto, a dos de ellas se les ocurre llamar a una terapeuta que solucione esos inconvenientes.

Sorpresa es que la profesional está bastante desequilibrada y todas las técnicas que les sugiere son muy reideras desarrollándose la obra entonces, en base a toda esa temática.

Elogió al resto del elenco con quien comparte esta excelente experiencia y en cada una de las presentaciones se logra un crecimiento personal. El público ha recibido la propuesta compartiendo la comicidad que se vive sobre el escenario y existe en la sala una energía realmente contagiante.

Manifestó que el elenco se siente sumamente satisfecho y que ha pasado algo inédito de agotarse varias funciones previo al día de la presentación. “Creemos que el público quiere reírse, pasar un momento distendido y nosotras a través de ‘Falladas’ le ofrecemos un panorama que muchas veces se da en la realidad.

Muscari cuando comenzó a trabajar con nosotros adaptó el texto a la cotidianeidad uruguaya y por ello se incorporaron cosas que ocurren en nuestro país y nos sentimos identificadas cuando hablamos de ello. Es una obra para pasarla bien y por eso invito a toda la gente de la región a estar junto a nosotras el domingo 19”.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en Restó De 10. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El MI incluyó en la Rendición de Cuentas la creación de la Dirección Nacional de Investigación Policial, que centralizará las tareas que hasta ahora realizan distintas unidades de investigación. Buscan dividir tareas investigativas de las de patrul
Los trabajadores de Conaprole están trabajando a reglamento desde el jueves y este domingo domingo podría haber retrasos en la entrega de leche a los comercios.
Antel ofrecerá apoyo tecnológico al Sistema de Cuidados, orientado a la difusión de la política y a la capacitación de sus operadores. La iniciativa es fruto de un acuerdo rubricado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la empresa estatal.
Uruguay está próximo a implementar el decreto de etiquetado frontal de alimentos para favorecer una alimentación saludable. Así lo confirmó a la secretaría de comunicación de Presidencia el ministro de Salud Pública, Jorge Basso.
Desde 2004 se quintuplicó el ingreso de divisas por turismo. Los primeros cinco meses del año volvieron a marcar un récord de turistas: 1.970.000, informó la ministra Liliam Kechichian.
Viñoly presentó nuevo proyecto para el San Rafael con una altura máxima de 97 metros. Cambió el rascacielos por dos "torres horizontales" que "flotan" por encima de los nuevos edificios del hotel.
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB