EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Llamadas de Medianoche Cumple 20 Años y se Celebra un Velada Especial Junto a Golondrina
6 oct 2017 | Llamadas de Medianoche que conduce María Esther Gamarra a través de la FM 91.5, está celebrando sus 20 años junto al público


Con este motivo mañana se realizará una cena show donde será beneficiado el grupo Golondrina.

La organizadora explicó que durante la fiesta, que será en salones de Sociedad Italiana, se presentará la moda de Perfino con ropa casual, sport y fiesta, lo que será complementado con peinados de salón Yané. 

En la parte musical actuarán entre otros, Axel, Heber Rodríguez, Oscar Sellanes, Liderman Martínez, Ruben Simaldoni, Daniela Domínguez, Beto Serrano, Miguel Riva, llegando también músicos desde Young y Rodó, contándose con un excelente menú y servicio de cantina. Aún quedan algunos tickets, pudiéndose solicitarlos a través 099362656 o ante cualquier integrante de Golondrina. 

Dos Décadas de Radio

Sobre la experiencia que María Esther ha logrado a través de estas dos décadas de contacto con los oyentes, manifestó que “estos 20 años me han dejado una gran comunión con el oyente y eso lo comprobé cuando pasé hacia otra radio y  otra banda, apreciando allí que el público me siguió siendo fiel y semana a semana me acompaña en cada una de las propuestas. 

También he comprobado que el público va adquiriendo las nuevas tecnologías y siempre nos demanda mucho más. Al principio las llamadas eran todas al aire, pero ahora también se debe estar atento a las redes sociales y fundamentalmente al whatsapp, logrando una gran incidencia en el programa.

Ahora con mi programa en la 91.5 he acercado más público joven, por lo que también nos llevó a que el programa tuviera más música, contamos con una entrevista central y luego se hace mucho más dinámico el programa, sin descuidar al público de siempre.

Lo que nunca se ha perdido en Llamadas de Medianoche es la esencia del mismo, porque esa escucha con el público siempre la mantenemos y ahora quizá esto se haga a través de whatsapp, procurando siempre acercar las noticias desde un ángulo diferente, pero manteniendo lo que ha sido mi programa, debiendo sin dudas agradecer a todo el público que me ha seguido a través de todos estos años”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB