EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Llamadas de Medianoche Cumple 20 Años y se Celebra un Velada Especial Junto a Golondrina
6 oct 2017 | Llamadas de Medianoche que conduce María Esther Gamarra a través de la FM 91.5, está celebrando sus 20 años junto al público


Con este motivo mañana se realizará una cena show donde será beneficiado el grupo Golondrina.

La organizadora explicó que durante la fiesta, que será en salones de Sociedad Italiana, se presentará la moda de Perfino con ropa casual, sport y fiesta, lo que será complementado con peinados de salón Yané. 

En la parte musical actuarán entre otros, Axel, Heber Rodríguez, Oscar Sellanes, Liderman Martínez, Ruben Simaldoni, Daniela Domínguez, Beto Serrano, Miguel Riva, llegando también músicos desde Young y Rodó, contándose con un excelente menú y servicio de cantina. Aún quedan algunos tickets, pudiéndose solicitarlos a través 099362656 o ante cualquier integrante de Golondrina. 

Dos Décadas de Radio

Sobre la experiencia que María Esther ha logrado a través de estas dos décadas de contacto con los oyentes, manifestó que “estos 20 años me han dejado una gran comunión con el oyente y eso lo comprobé cuando pasé hacia otra radio y  otra banda, apreciando allí que el público me siguió siendo fiel y semana a semana me acompaña en cada una de las propuestas. 

También he comprobado que el público va adquiriendo las nuevas tecnologías y siempre nos demanda mucho más. Al principio las llamadas eran todas al aire, pero ahora también se debe estar atento a las redes sociales y fundamentalmente al whatsapp, logrando una gran incidencia en el programa.

Ahora con mi programa en la 91.5 he acercado más público joven, por lo que también nos llevó a que el programa tuviera más música, contamos con una entrevista central y luego se hace mucho más dinámico el programa, sin descuidar al público de siempre.

Lo que nunca se ha perdido en Llamadas de Medianoche es la esencia del mismo, porque esa escucha con el público siempre la mantenemos y ahora quizá esto se haga a través de whatsapp, procurando siempre acercar las noticias desde un ángulo diferente, pero manteniendo lo que ha sido mi programa, debiendo sin dudas agradecer a todo el público que me ha seguido a través de todos estos años”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB