Mercedes, Sábado 20 de Septiembre de 2014
Min.
12 C
Max.
23 C
Nubes dando paso a algo de sol Vientos del SSO a 13 km/h

Cerámicas Castro y Multicolours Cierran Tres Días de Feria Americana

Acontecimientos | 11 Mar. recientemente encarada por Multicolours y Cerámicas y Equipamientos Castro, alcanzó ayer sábado su día de mayor auge, antes de entrar en la tercera y última jornada de la denominada "Feria Americana" que ha estado desarrollándose en el local de Eusebio Giménez frente a Plaza Independencia.
Multicolours, distribuidor en el interior ahora de los productos Castro, competirá en el mercado nacional para continuar desarrollando el crecimiento de la empresa dirigida por Guzmán Castro que se fundó en 1992 como un emprendimiento de barraca y que en su necesidad de competir, generó la inquietud de realizar algunas importaciones que rápidamente trascendieron más allá de ese local comercial.
Antes del segundo año, según Castro, hubo que incorporar un depósito nuevo y en corto período se consolidó una distribución para varias empresas relacionadas con la construcción en todo el país.
Ayer la modelo y periodista uruguaya Eunice Castro se asoció a la instancia -que ha venido desarrollándose desde el viernes- por su carácter de "cara" de la empresa.
En diálogo con Crónicas a poco de llegar a Mercedes acompañada por sus padres, se puso a las órdenes de los visitantes de la feria americana y formuló una invi- tación al público de la región para llegar hasta el local abierto por Multicolours para apreciar los productos que, en gran cantidad de diseños, armonizan estilos clásicos y elegantes, con otros muy creativos y vanguardistas.
Según indicaron los organizadores, estos productos cumplen con los procesos tecnológicos más modernos y han sido diseñados para adaptarse a las características específicas de cada superficie, ya se trate de anideslizantes, como de alto tránsito o resistentes.
La familia Castro, que estuvo acompañando a Guzmán, titular de la empresa y al Sr. Ricardo Ballefín de Multi Colours, recordaron que la marca tiene además de su sede central en Montevideo, cuatro sucursales a las que añadió una en Ciudad de la Costa, otra en Las Piedras, una en San José y otra en Maldonado. Eunice, cuya imagen se afianzó a la de la familia Castro, especialmente en el último año, dijo compartir y valorar el trabajo que hacen los empresarios uruguayos para brindar lo mejor al público y naturalmente, se mostró sorprendida por la popularidad que su presencia despertó en Mercedes.
Cerámicas Castro trabaja directamente con empresas proveedoras del exterior, entre las que figuran las prestigiosas marcas Bellagres, Lourdes, Icasa de Brasil, Moliza, Pamesa, Portinari y Aryart cerámicas y porcelanatos con la resistencia y durabilidad como características, así como la posibilidad de crear opciones diferentes para la decoración de cada ambiente.
Así también los productos se extienden a la línea de grifería, accesorios y loza sanitaria, tanto importados como nacionales, líneas de muebles, cocinas y baños y techos y pisos flotantes considerados una solución rápida y económica para la refacción de los ambientes.


24,00
24,60
1,25
2,25
9,50
10,90
30,65
32,15
759,180

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/08/2010

Setiembre / 2014

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Diario Crónicas

Gimenez Eusebio 695 | Mercedes | Soriano | Uruguay (598) 45325310 diariocronicas@adinet.com.uy